Florentino no ha dado la orden, pero a Ancelotti no le hace falta: la decisión está tomada

Florentino no ha dado la orden, pero a Ancelotti no le hace falta: la decisión está tomada

04/09/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Este jugador tiene muy harto al Real Madrid: Están cansados de él

El mercado de fichajes llegó a su fin. En el Real Madrid están satisfechos con este período y consideran que han realizado un gran trabajo. No obstante, ha habido tareas que no han podido cumplir. Una de ellas y la principal es que no consiguieron dar salida a jugadores que finalizan contrato en 2023, como es el caso de Mariano Díaz y Marco Asensio. Ambos, que terminan su vínculo con el Madrid el próximo año, saldrán gratis de la entidad. De tal manera, que cobrarán una gran pima de fichaje.

El caso del delantero es algo que no trae de sorpresa al madridismo. En la institución están muy cansados de él. No sorprende nada su actitud de pasotismo y desgana. No juega, ni mucho menos está en los planes de Carlo Ancelotti, pero al hispano-dominicano le da absolutamente igual. Cobra su salario de cerca de 4 millones de euros y con eso está más que satisfecho. 

El caso Asensio acaba con el peor desenlace posible: su destino ya está escrito

 

Lo que sí ha extrañado y ha generado malestar en la entidad es el comportamiento de Marco Asensio. La postura del balear es inentendible para todos. De hecho, están agotados con la disposición del mallorquín. Asimismo, y por este motivo, desde el club esperaban encontrarle un destino, ya que no aporta al equipo y cada vez cuenta menos para Carlo Ancelotti.

Es triste ver la situación que atraviesa Asensio. Este futbolista apuntaba muchas maneras. Era un jugador que reunía cualidades para marcar una época en el Real. De hecho, el madridismo lo elogió muchísimo en sus primeras andaduras en la entidad. Aún muchos recuerdan el golazo al Sevilla FC en la Supercopa de Europa o al Barça en la de España. Esa zurda prodigiosa era letal, al igual que las galopadas y sus cambios de ritmo con el balón. 

El grave error que ha cometido Asensio: el Real Madrid prepara un castigo muy duro

 

Ese Asensio lastimosamente desapareció. No queda ni rastro de él y es muy difícil pensar en que pueda volver. Básicamente porque no tiene intención de ello y por su comportamiento puede perderse el Mundial de Qatar, que empieza el próximo noviembre. El mallorquín no goza de la confianza de su entrenador, por lo que se antoja complicado pensar que pueda estar entre los seleccionados por Luis Enrique.

Ancelotti ya tiene una decisión

Carlo Ancelotti es el primero que está decepcionado con el jugador. No entiende que esté llevando a cabo esta apatía y desinterés. Asimismo, el italiano tiene claro que va a gozar de muy pocos minutos. Esta decisión no viene desde la "planta noble", donde también están molestos con el futbolista, sino que es totalmente del entrenador que quiere "castigarlo" con el protagonismo que se merece, es decir, ninguno. Integrantes como Rodrygo, Fede Valverde, e incluso Hazard, están por delante de él en la plantilla. El rol que tiene el balear es intrascendente y no entra en los esquemas de Carletto. El campeonato del Mundo peligra más que nunca para Asensio... y todo porque él lo quiere así.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario