Florentino no cerrará el fichaje soñado: el Madrid, fuera de la negociación definitivamente

La entidad madridista ha descartado finalmente el fichaje de un jugador con el que se había rumoreado en los últimos días la posibilidad de que pudiera fichar por el conjunto blanco

01 de Septiembre de 2022
Florentino no cerrará el fichaje soñado: el Madrid, fuera de la negociación definitivamente
Florentino no cerrará el fichaje soñado: el Madrid, fuera de la negociación definitivamente

El Real Madrid no fichará a Raúl de Tomás en este mercado de fichajes. La entidad madridista ha decidido finalmente descartar su contratación debido al alto precio que estaba pidiendo el Espanyol. 50 millones de euros es el precio que habría tasado el conjunto perico al delantero, según la información de 'ElNacional.cat'.

Uno de los motivos también del descarte del fichaje de Raúl de Tomás ha sido la decisión de Mariano de quedarse en el Real Madrid. El delantero va a continuar una temporada más en el club blanco, terminando de esta manera su contrato, que finaliza en 2023.

El Real Madrid descarta el fichaje de Raúl de Tomás

Raúl de Tomás finalmente no va a jugar en el Real Madrid, al menos en este inicio de temporada. La entidad madridista ha descartado su fichaje debido al elevado precio que estaría pidiendo el Espanyol por el delantero español.

Las últimas horas han sido una locura: el Madrid no lo da todo por perdido y puede haber bomba

Es verdad que el club presidido por Florentino Pérez ha mostrado interés por Raúl de Tomás, pero el conjunto perico no quiere desprenderse de una de sus estrellas a cualquier precio, pidiendo en un primer momento un precio superior de 30 millones de euros.

Sin embargo, tras la venta de Casemiro, el Espanyol subió el precio del jugador, tasándolo cerca de 50 millones de euros, según la información de 'ElNacional.cat'. Una cantidad inasumible por la entidad madridista que ha provocado que finalmente se descarte su fichaje.

Mariano y el Real Madrid

Otro de los motivos por los que el Real Madrid ha decidido no fichar a Raúl de Tomás ha sido la decisión de Mariano Díaz de quedarse. El club blanco ha querido vender al delantero, para conseguir algo de dinero por él, ya que termina contrato el año que viene.

El técnico italiano le ha comunicado que apenas va a contar con minutos esta temporada, estando por delante en la rotación jugadores que no son delanteros centros, como Rodrygo, Hazard o Asensio, pero que actuarían de falso 9 para sustituir a Karim Benzema.

A pesar de esto, Mariano se ha negado a abandonar el Real Madrid y va a continuar una temporada más en el conjunto madridista, terminando de esta manera su contrato, que finaliza en junio de 2023. Parece que el Real Madrid no le ofrecerá una oferta de renovación y el delantero dejará el club el año que viene gratis.

El caso Asensio acaba con el peor desenlace posible: su destino ya está escrito

De esta manera, el Real Madrid da por terminado el mercado de fichajes, en lo que se refiere a las incorporaciones. Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger van a ser los dos fichajes que va a hacer el conjunto madridista este verano.

Ahora se está trabajando en las salidas de varios jugadores. Salvo sorpresa de última hora, como una posible cesión o venta de Hazard, parece que el único que puede salir es Álvaro Odriozola, después de que Asensio y Mariano hayan decidido quedarse.