Florentino no aguanta más: le lee la matrícula a Zidane por los 10 lesionados

Florentino Pérez y Zidane se reunirán en Valdebebas durante esta semana para analizar el problema de las lesiones; Kroos, el último en caer.

08 de Octubre de 2019
Florentino no aguanta más: le lee la matrícula a Zidane por los 10 lesionados
Florentino no aguanta más: le lee la matrícula a Zidane por los 10 lesionados

“No vamos bien y lo vamos a cambiar”. Es la frase que le soltará Florentino Pérez a Zinedine Zidane por la plaga de lesiones que está azotando al Real Madrid. (James arriesga el parón y muestra máximo compromiso con el Real Madrid)

El último en caer ha sido Toni Kroos. El alemán ha sido el décimo futbolista en lesionarse, en apenas dos meses, y en engrosar el bagaje de lesionados en el Santiago Bernabéu.

El décimo en caer

Kroos se une a Marcelo, Brahim, Mendy, Modric, James, Hazard, Valverde, Isco y Rodrygo, entre otros muchos tocados e incluso con algunos ‘repetidores’ para elevar la cifra a la veintena de partes médicos. Una absoluta locura. Sin contar la lesión de gravedad que sufrió Asensio en pretemporada, aunque por un lance fortuito del choque.

Problemas de aductor

Florentino Pérez le leerá la matrícula a Zinedine Zidane en Valdebebas y ambos se pondrán manos a la obra para erradiar el problemón que está afectando a la plantilla. Una plaga de lesiones se puede tener, sí, pero lo del Madrid y el aductor (generalmente) es un despropósito.

El trabajo de Dupont, en el aire

Ambos han programado una reunión y el punto base de la charla será el trabajo que hacen los jugadores con Dupont. Florentino, muy crítico, intentará focalizar el problema y le pondrá solución. La conclusión es clara: no se puede seguir así...