Florentino mueve los hilos: ¡¡Neymar empuja a Mbappé hacia el Madrid!!

Compañeros de la prensa francesa afirman a donDiario que Mbappé puede venir al Real Madrid este mismo verano.

Florentino mueve los hilos: ¡¡Neymar empuja a Mbappé hacia el Madrid!!
Florentino mueve los hilos: ¡¡Neymar empuja a Mbappé hacia el Madrid!!

Nombres, nombres y más nombres. Pero al Real Madrid solo hay un futbolista que le haría perder la cabeza, como te hemos contado en donDiario por activa y por pasiva. Ése no es otro que Kylian Mbappé, y Florentino Pérez ya mueve los hilos.

Consciente de que sacar al francés del PSG el próximo verano es casi misión imposible, el presidente del Real Madrid ha comenzado a mover los hilos. Compañeros de la prensa francesa ven en los nuevos rumores sobre Neymar una jugada estratégica del presidente madridista para fichar a Mbappé. (¡¡Alerta roja en el Real Madrid!! ¡¡Tuchel confirma que Neymar quiere irse del PSG!!).

Neymar puede empujar a Mbappé hacia el Real Madrid

Neymar y Mbappé se llevan bien, hacen buenas migas en el vestuario y en el campo. Sin embargo, no hay que ser un lince para darse cuenta de que los egos pueden hacer saltar por los aires su relación en cualquier momento. Tanto es así que Kylian dejó claro hace un par de años que no vendría al Madrid si no era para ser la estrella.

Con Neymar en el PSG, sigue habiendo dudas sobre quién es el número uno del equipo parisino. En el Real Madrid sucedería lo mismo. Y por esta razón Florentino estaría alimentando los rumores que colocan a Neymar en Chamartín. Se trata de un intento a la desesperada para que Mbappé mueva ficha.

El club blanco y el delantero francés se conminaron a hablar más adelante. Pero Mbappé podría adelantar esa conversación para no quedar a la sombra de su actual compañero de equipo. La llegada de Neymar al Real Madrid podría retrasar la suya más años de lo esperado, y con eso juega el club blanco según la visión de varios periodistas del país vecino consultados por donDiario.

Mbappé puede venir este verano

Si la estrategia funciona, estos periodistas no descartan que Mbappé pueda recalar este mismo verano en el Real Madrid. Solo el tiempo dirá si es posible llevar a cabo semejante operación o no. El club blanco hará todo lo que esté en su mano dentro de los límites legales, de los límites éticos y de los límites económicos. Veremos si se alinean los astros para que el PSG abra la mano y permita salir al jugador llamado a liderar el fútbol mundial durante la próxima década. (¡¡El Real Madrid 'pagará' 300 millones para fichar a Kylian Mbappé!!).