Florentino mueve ficha: Ancelotti ya tiene su primer 'refuerzo' de lujo para la próxima temporada

Las buenas noticias no acaban en el Real Madrid

20 de Mayo de 2022
Florentino mueve ficha: Ancelotti ya tiene su primer 'refuerzo' de lujo para la próxima temporada
Florentino mueve ficha: Ancelotti ya tiene su primer 'refuerzo' de lujo para la próxima temporada

Tras la consecución del título de Liga el Real Madrid no para de recibir buenas noticias. Primero fue la remontada frente al Manchester City, después recupera efectivos para la final de Champions y por último el fichaje de Rudiger. Por si fuera poco, el conjunto blanco está a punto de oficilizar otra buena noticia que alegrará a todos y cada uno de los aficionados madridistas.

Luka Modric renovará una temporada más con el Real Madrid. El centrocampista estará ligado al club blanco al menos hasta 2023, por lo que su magia seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid por lo menos un año más en España y en Europa.

Su gran rendimiento le ha hecho merecer este reconocimiento por parte del club, y Carlo Ancelotti podrá seguir contando con él durante una temporada en la que volverán a luchar por todos los títulos posibles.

Luka Modric ha insistido en dejar clara su felicidad en el Real Madrid, asegurando que siempre será madridista y que se encuentra muy cómodo y feliz en el club blanco.

11 años de blanco

Con esta renovación, el croata cumplirá 11 años en el Real Madrid, algo que no imaginaba tras su llegada en el verano de 2012. Ya en su día, José Mourinho, quien era por aquel entonces el entrenador del primer equipo, aseguró que con minutos, Luka Modric enamoraría al Santiago Bernabéu. El técnico portugués no se equivocaba.

Modric es el cuarto capitán del Real Madrid y este año hemos podido verle portar el brazalete de capitán en varios partidos durante la temporada.

En sus diez años con el Real Madrid, el centrocampista capitán de la selección croata ha ganado 3 Ligas, 4 Champions (con posibilidad de ganar una 5ª) y 4 Mundiales de Clubes, además de los premios individuales del Balón de Oro, 1 Mejor jugador de la FIFA y 1 Mejor Jugador de la UEFA.

Veremos qué más puede ofrecer Modric en la siguiente temporada con el Real Madrid, pero si sigue a este nivel todavía podría tener un par de renovaciones más con el club de su vida.

El Real Madrid baila al son de Luka Modric, por lo que si Modric sigue manejan la orquesta, quedan días de gloria en el Santiago Bernabeú.