Florentino medita 'cargarse' a Butragueño para hablar con la prensa

En Defensa Central han especulado con la posibilidad de que Florentino Pérez 'cese' a Butragueño de su función para hablar con la prensa.

Florentino medita 'cargarse' a Butragueño para hablar con la prensa
Florentino medita 'cargarse' a Butragueño para hablar con la prensa

Florentino Pérez ha sondeado la opinión de algunos de sus socios, con las famosísimas encuestas de satisfacción del Real Madrid, ante la corriente de comentarios negativos que azotan al club en los últimos tiempos.

El Real Madrid ha preguntado por fichajes, por ventas e incluso por la situación de Zinedine Zidane o del propio Florentino Pérez. Los socios han tenido que puntuarlos, del 1 al 10, a través de una encuesta telefónica. Sin embargo, no han sido los únicos.

El presidente merengue también ha recibido quejas de algunos de sus socios por la labor de Emilio Butragueño, como Director de Relaciones Institucionales, y su papel con la prensa en los post partido y sorteos.

Algunos lo consideran como alguien demasiado “blando” y se lo han transmitido a Florentino Pérez con la petición de que sea otro, más descarado, para denunciar los atracos arbitrales que sufre el Real Madrid y se dejen de la pantomima de “lo dejamos para los expertos”, entrando más en el barro… como hizo el presidente en la asamblea.

Dinero y futuro: las dos razones por las que Mbappé todavía no ha renovado con el PSG

¿Excepción o la mayoría contra el Buitre?

Quieren que el Real Madrid clame ante las injusticias arbitrales y esperan que pueda cambiar, próximamente, por el bien del club. Florentino está a la espera de saber si esa opinión la comparte la mayoría o si solo es una excepción, dentro de las quejas, por saber si Butragueño debe o no seguir cumpliendo con su misión ante los medios.

Los resultados de la encuesta irán saliendo, próximamente, aunque lo que sí que filtró el citado medio fue que el nombre de Kylian Mbappé y de Erling Haaland fue, obviamente, lo más demandado por los aficionados madridistas.

El Real Madrid hace números para fichar a Mbappé: ventas por valor de casi 200 millones