Florentino los tiene casi cerrados: dos fichajes para marcar una época en el Real Madrid

El presidente blanco pretende realizar una renovación en la plantilla durante el próximo mercado de verano

20 de Enero de 2023
Florentino los tiene casi cerrados: dos fichajes para marcar una época en el Real Madrid
Florentino los tiene casi cerrados: dos fichajes para marcar una época en el Real Madrid

Florentino Pérez planea dos fichajes para el mercado estival, que se ha percatado que deben de ser prioritarios. El Real Madrid demostró unas carencias preocupantes en el Clásico frente al Barça, un partido que se saldó con una clara derrota, y el presidente ha tardado poco en identificar las posiciones en las cuales arrastran problemas, siendo el centro del campo la primera de ellas. Luka Modric y Toni Kroos demostraron un nivel preocupante, y físicamente no estuvieron a la altura de las exigencias.

Una cosa que ya no es sorprendente con el internacional alemán, que sufre cuando no tiene el control de la pelota, y el ritmo del partido es elevado. Eduardo Camavinga, por su parte, se mostró acertado, pero dejó en evidencia que no tiene lo necesario, en estos momentos, para ser titular.

Florentino se lo ‘quitará’ al Barça si se va Nacho: puede haber bombazo

 

Y, efectivamente, el futbolista que llegaría para acabar con este dolor de cabeza es Jude Bellingham, la gran estrella del Borussia Dortmund, y uno de los 'cracks' más cotizados de la actualidad. Los mejores conjuntos del planeta están peleando por el astro inglés, que todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.

No obstante, todo apunta a que acabará en el Santiago Bernabéu, ya que es su destino predilecto, y su precio podría rondar los 150 millones de euros. Una inversión XXL que el presidente está dispuesto a hacer, al considerar necesario al centrocampista de 19 años, que sería una pieza clave para Carlo Ancelotti.

Junto al ex del Birmingham City, el Madrid también tiene planeado traer a otra gran estrella de la Bundesliga, que en este caso milita en el Bayern de Múnich. Se trata de Alphonso Davies, considerado como el mejor lateral zurdo del planeta, y que llegaría para quitarle el puesto a un Ferland Mendy que ha mostrado muchas carencias. En esta campaña, está siendo uno de los grandes señalados porque ya ni siquiera porta contundencia ni seguridad, y planean deshacerse de él, para poder traer al canadiense.

Florentino Pérez pone cifra al fichaje de Davies: 80 'kilos'

Para conseguir el objetivo de robarle a Davies a Julian Nagelsmann, Florentino Pérez está dispuesto a pagar unos 80 ‘kilos’, lo que convertiría al defensa de 22 años en uno de los más caros de todos los tiempos. Pero también valora su polivalencia, al poder actuar como extremo, donde juega habitualmente con su selección.

La madre de Mbappé pone en marcha el plan: Florentino está detrás de la maniobra para dejar el PSG

Con Bellingham muy avanzado, ahora el Madrid debe de centrarse en acabar de llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund, y probar suerte con el Bayern. Está claro que el próximo mercado va a ser muy movido por las oficinas de Valdebebas.