Florentino, loco por Raúl González: vuelve a ser la primera opción... si cesa a Zidane

Florentino Pérez valora muy positivamente el proyecto de Raúl González con el Real Madrid Castilla.

Florentino, loco por Raúl González: vuelve a ser la primera opción... si cesa a Zidane
Florentino, loco por Raúl González: vuelve a ser la primera opción... si cesa a Zidane

Zinedine Zidane está ratificado como entrenador del Real Madrid, hasta final de temporada, pero en junio se tendrá que tomar la decisión final sobre su futuro. El marsellés quiere quedarse para seguir construyendo el futurible Real Madrid, aunque en la directiva manejan todas las opciones.

Todo lo dirá, finalmente, si consigue ganar títulos y si logra recomponer el juego del equipo. Hay muchas dudas con Zizou y ahora está ante el momento de la verdad.

Florentino Pérez tiene a varios técnicos en su agenda (Allegri, Nagelsmann, Klopp), pero sigue valorando muy positivamente el trabajo que está haciendo Raúl González Blanco en Segunda B.

Zidane no le ganó a la Roda, pero Raúl ya ha logrado alzar la Youth League, además de brillar con el Cadete B, Juvenil B y ahora llevar al Real Madrid Castilla hasta la fase de ascenso de Segunda B. Ganó el derbi ante el Atlético B y dio un paso de gigante.

Exclusiva: Erling Haaland, al Real Madrid ahora o nunca

Su apuesta por el talento joven, clave

Raúl subió a Chust, Miguel, Blanco, Arribas, Latasa... Una buena camada de jugadores que le dieron el éxito en Nyon, con la Youth League, y ahora son su apuesta sólida en Segunda B para subir a Segunda.

Florentino Pérez considera totalmente clave el ascenso para seguir formando a jugadores. Un paso que podría abrir las puertas del primer equipo a Raúl… si se va Zidane.

Una oportunidad de oro para fichar a Goretzka, el sustituto perfecto para Modric