Florentino lo tiene claro: la fecha en la que el Real Madrid anunciará los fichajes de Mbappé y Rüdiger

Ya hay nuevas fechas para anunciar su llegada al conjunto blanco

06 de Mayo de 2022
Florentino lo tiene claro: la fecha en la que el Real Madrid anunciará los fichajes de Mbappé y Rüdiger
Florentino lo tiene claro: la fecha en la que el Real Madrid anunciará los fichajes de Mbappé y Rüdiger

El Real Madrid tiene muy avanzados los fichajes del delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, y del defensa central alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger. Ambos acaban contrato en junio y llegarán gratis al Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco lleva tiempo pensando en el mejor momento para anunciar la llegada de ambos futbolistas pero están esperando al momento adecuado. En un principio, la fecha estipulada era el 22 de mayo aproximadamente.

Un familiar de Kylian Mbappé comparte algo con Florentino Perez

De hecho, se llegó a valorar el hecho de anunciar el fichaje de Mbappé esta semana si el Real Madrid se llega a quedar fuera de la final de la UEFA Champions League. Sin embargo, los blancos se han clasificado.

Ahora, con el partido ante el Liverpool en el horizonte, concretamente el 28 de mayo, la directiva ha decidido volver a aplazar el anuncio oficial del fichaje de Mbappé y Rüdiger para después del encuentro europeo.

La idea inicial es que sea el 1 de junio más o menos cuando se anuncien las dos incorporaciones. En esa fecha, el cuadro merengue no se estará jugando nada y tanto PSG como Chelsea habrán terminado sus respectivos compromisos.

Por lo tanto, será el momento ideal para dar los dos primeros regalos a la afición madridista, que está deseando ver en las redes sociales del equipo la publicación de la llegada del delantero francés del PSG y del defensa central alemán del Chelsea.

Jugadores que se marchan

También están previstas las primeras salidas para el mes de junio. Se trata de varios futbolistas que terminan contrato con la entidad merengue y que no renovarán tras una temporada en la que no han rendido al nivel esperado.

Mbappé, fichado: su contrato con el Real Madrid ya está firmado

Estos son, entre otros, Gareth Bale e Isco Alarcón. Les podría acompañar el brasileño Marcelo aunque el capitán del Real Madrid ya ha dejado claro que su deseo es seguir muchos años más en el estadio Santiago Bernabéu.