Florentino lo tiene clarísimo: cambiará a Lucas Vázquez por Brahim Díaz

En Defensa Central aseguran que si no hay acuerdo para renovar a Lucas... volverá Brahim Díaz.

Florentino lo tiene clarísimo: cambiará a Lucas Vázquez por Brahim Díaz
Florentino lo tiene clarísimo: cambiará a Lucas Vázquez por Brahim Díaz

Lucas Vázquez sigue negándose a renovar su contrato con el Real Madrid. No le gusta la oferta que le han hecho desde la entidad madridista y considera que merece mucho más dinero y estar más arriba en la escala salarial.

Quiere renovar su contrato, sí, pero sabe que ronda los 30 y que su gran momento de forma bien podría terminarse con un par de partidos malos. Por ello, prioriza su futuro, lógicamente, para la estabilidad de su familia y de sus hijos.

Y en el Real Madrid comprenden la situación, pero en época de pandemia esa será la oferta en firme y, a priori, será un “o lo tomas o lo dejas”… Por ello, a su vez, buscan sustituto. En Defensa Central aseguran que el sustituto ya está en casa: Brahim Díaz.

El malagueño brilla en el AC Milan, en su periodo de cesión, y en Italia deslumbra. Todo el foco es para él y en el Santiago Bernabéu tienen claro que sería el candidato ideal, en caso de necesitarlo, para reforzar la delantera de la próxima temporada.

El Real Madrid trabaja para que Reinier regrese a España tras su cesión fallida al Dortmund

Buenos números de Brahim

Brahim suma un total de 899 minutos y en ese lapso de tiempo ha dejado 4 goles y 1 asistencia. Motivos suficientes para mostrar que sería un relevo de garantías en la plantilla de Zinedine Zidane. Sigue en su Erasmus y crece, sin parar, como titular en el Milan.

Lucas, por su parte, ha sumado un total de 1.475 minutos y ha dejado 2 goles y 3 asistencias en su contador personal, quizá firmando la mejor temporada desde que está en el Real Madrid y recordando al jugador que lució en la plantilla de Zidane durante el 2017.

Pochettino le hace un favor a Florentino Perez: "Mbappé debe mejorar"