Florentino lo quiere de vuelta en Madrid con la esperanza de que no sea otro Odegaard

El presidente del Real Madrid está alucinando con el rendimiento de este futbolista: no se descarta su regreso

Florentino lo quiere de vuelta en Madrid con la esperanza de que no sea otro Odegaard
Florentino lo quiere de vuelta en Madrid con la esperanza de que no sea otro Odegaard

Si hay un futbolista que está dando mucho que hablar en estos momentos, ese es Martin Odegaard. Desde el Madrid lamentan que este futbolista no haya tenido la paciencia necesaria para triunfar en  el Santiago Bernabéu.  

El jugador noruego está llevando al Arsenal a lo más alto de Inglaterra. De hecho, en estos momentos ocupan la primera plaza de la tabla clasificatoria y están a ocho puntos de diferencia del Manchester City, que es el segundo clasificado.

Martin Odegaard cambia radicalmente el futuro de Marco Asensio: nadie se esperaba algo así

Sin embargo, no es el único que está dando que hablar y que tenga pasado madridista. En La Liga Española también hay un jugador que militó en el cuadro merengue y está realizando un juego espectacular. De hecho, en la planta noble del Santiago Bernabéu están alucinando con su rendimiento.

Ese jugador en Takefusa Kubo. El japonés está disfrutando de su mejor etapa hasta el momento. Con su técnica y calidad se está ganando a toda la parroquia de la Real Sociedad y es que el pasado fin de semana en el derbi vasco ante el Athletic Club de Bilbao dio un auténtico recital.

El Madrid no ha renunciado al futbolista

A pesar de que no esté en el Madrid, Florentino Pérez y su junta directiva no se quisieron desprender por completo del asiático. Por tanto, aún conserva un 50% de sus derechos federativos, por los que pagó entre 5 y 6 millones de euros.

El Arsenal quiere evitarlo, pero la traición de Martin Odegaard se está cocinando a fuego lento

Además, se guardó una opción de recompra que al final tendrá validez para las cinco temporadas que firmó con la entidad txuriurdin, y que estará fijada en unos diez millones

Asimismo, el conjunto blanco se quedó con el 50% de la plusvalía de una futura venta a otro club de Take Kubo. De este modo, la vuelta del protagonista de la noticia al Santiago Bernabéu no se puede descartar.