Florentino lo intentará en enero: el Madrid ha prometido a Mbappé una última oferta al PSG

El Real Madrid hará una última oferta por Mbappé en el mercado invernal.

Florentino lo intentará en enero: el Madrid ha prometido a Mbappé una última oferta al PSG
Florentino lo intentará en enero: el Madrid ha prometido a Mbappé una última oferta al PSG

En el Santiago Bernabéu pretenden firmar un 2022 antológico, en el mercado de fichajes, y quieren que esa temporada sea la del punto de inflexión por todo lo que está por venir en el club. La era de los Cristiano, Ramos, Modric o Benzema está agonizando y ahora toca la de Mbappé.

Es el jugador por el que Florentino Pérez quiere rodar todo su futurible proyecto. Kylian Mbappé quedará libre el 30 de junio del 2022 y saldrá de esa cárcel de París, con total probabilidad, para firmar por el Real Madrid. El mismo 1 de enero se podrá empezar a negociar, libremente, con el jugador. Toda esa negociación parece un trámite.

Mbappé, sin embargo, no quiere irse de París por las malas. Recibió la promesa de Leonardo y Al-Khelaïfi de escuchar las ofertas que lleguen por él... El Madrid hizo todo lo que estaba en su mano. En el final del mes de agosto lanzó tres ofertas: 160, 180 y más de 200 millones de euros. Cantidades que ni se estudiaron en Francia.

El PSG, con su orgullo por bandera, dejó claro que nunca dejará salir libre a Mbappé y reiteró que la voluntad pasa por hacerle un contrato vitalicio en el Parque de los Príncipes. Una frase que provocó pánico en Mbappé, tal y como él mismo aseguró en sus recientes entrevistas.

"Da miedo cuando tu presidente dice nunca saldrá libre. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como entonces, ¿qué va a pasar aquí?", explicó Mbappé en ese extracto de la entrevista en el que habla sobre A-Khelaïfi y esa idea carcelaria que dejó públicamente entrever.

El Real Madrid le ha prometido al entorno del francés hacer una última oferta a los parisinos por el mismo precio de la prima: 75 millones. En caso de que aceptaran, aunque desde el club blanco lo dudan, se incorporaría en el mes de enero y sería el fichaje galáctico del mercado invernal. Un sueño cumplido por las dos partes. Está por ver si desde París recogerían el dinero puesto sobre la mesa tras pasar de 180 millones de euros 6 meses antes.

La amistad entre Fede Valverde y Ronald Araújo no pasa desapercibida en el Madrid

Mbappé tiene las ideas claras

"Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Es un club el PSG que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo".

"Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré", argumentó Kylian.

El Madrid fichará a Mbappé y de 'regalo' se puede llevar a dos canteranos del PSG