Florentino lo ha vuelto a hacer: ¡¡100 kilos por dos descartes!!

Mateo Kovacic fichará por el Chelsea y dejará otros 50 millones de euros más bonus al club, junto a Marcos Llorente, para llegar a los primeros 100 kilos en ventas.

Florentino lo ha vuelto a hacer: ¡¡100 kilos por dos descartes!!
Florentino lo ha vuelto a hacer: ¡¡100 kilos por dos descartes!!

Florentino Pérez ha demostrado que es el Rey del mercado de fichajes, una vez más. Por dos descartes ha sacado ya prácticamente el precio de lo que costará el fichaje de Paul Pogba, una barbaridad.

El primero en salir dejó 40 millones de euros, 45 si contamos las variables habituales. Fue Marcos Llorente al Atlético de Madrid. Se confirmó oficialmente por el propio deseo del jugador español. 45 millones de euros por un descarte, nada mal.

Kovacic, al Chelsea

El segundo en salir es Mateo Kovacic. Ayer por la tarde en DonDiario les informábamos sobre los 5 días que tiene el Chelsea para oficializar la compra del mediocentro croata. Tienen hasta el 30 de junio y ya le han comunicado al club blanco que llegarán a los 55 millones de euros, con bonus incluidos también, para satisfacer la idea madridista.

100 millones por dos descartes

Un total de 45+55 que llega a los 100 millones de euros. Dos descartes de Zinedine Zidane, que no iban a jugar ni un solo minuto, y han dejado ya la friolera cifra de los cien kilos.

Negocio redondo con el Chelsea

Más madera habría para añadir si sumamos el precio de Morata (80 kilos) y de Kovacic (55 millones de euros) para contar los precios de Courtois y Hazard. Florentino ha hecho el negocio del año con el Chelsea y se ha llevado a sus dos mejores jugadores en menos de un año. ¡Tremendo!