Florentino le quita un fichaje a Laporta: de estar apalabrado con el Barça a firmar con el Real Madrid

  • Deportes
  • 16-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Un jugador ha plantado al Barça para irse al Real Madrid. Florentino se sale con la suya


El Real Madrid suma y sigue en materia de fichajes. Carlo Ancelotti, entrenador italiano del cuadro merengue, ha asegurado por activa y por pasiva que no necesita más jugadores en la plantilla pero Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, sigue negociando para reforzar el equipo.

El 14 veces campeón de Europa lleva años apostando por una política de fichajes diferente a la que ha caracterizado al cuadro blanco durante las últimas décadas. Ahora se han dejado de lado los fichajes de jugadores consagrados para hacerse con las jóvenes promesas que despuntan en el continente.



Un ex futbolista top del Real Madrid volvería con los ojos cerrados al Bernabéu pero Florentino no le perdona su traición

Hace unos días, los blancos hicieron oficial el fichaje de Noel López, la gran joya del Deportivo de la Coruña. Le seguían de cerca desde hace tiempo, concretamente, desde que se dio a conocer con sus increíbles actuaciones en la Copa de Campeones, siendo la estrella del equipo gallego, que conquistó el trofeo superando al FC Barcelona en la final.



Joan Laporta, presidente del Barça, tamnbién estaba detrás del talentoso jugador español pero Noel López acabó decantándose por el Real Madrid. La próxima temporada jugará a las órdenes de Raúl González en el Castilla y comenzará a preparar su salto al primer equipo.

Raúl González quiere un equipo que sea capaz de competir por el ascenso a LaLiga SmartBank y Florentino Pérez ya ha cerrado un segundo fichaje, que también le ha quitado el FC Barcelona. Laporta tenía las negociaciones muy avanzadas hasta que el presidente del Real Madrid ha entrado en escena.



El nuevo jugador del filial merengue es Álvaro Leiva. Pese a estar en edad juvenil, nació en el año 2004, ya había conseguido asentarse como una de las estrellas del Algeciras, y brilló en el curso anterior, compitiendo en la división de bronce del futbol español. Eso también le sirvió para recibir la llamada de la selección española en categoría sub-18 y sub-19.

Operación cerrada

El precio de la operación no se ha desvelado pero las fuentes conocedoras de la negociación apuntan a que rondará los 500.000 euros. De esta forma, el ex capitán del Real Madrid tendrá otra perla en la cantera a la que poder pulir y preparar para que triunfe en el primer equipo.



La oferta del PSG a una estrella del Real Madrid para que traicione a Florentino: cobraría el salario de Messi

El joven Leiva, que aún ni siquiera ha cumplido los 18 años, se incorporará al Castilla, y también puede ayudar al Juvenil A en la UEFA Youth League. Puede actuar como mediapunta, como extremo o como delantero centro. Esa polivalencia es lo que más ha gustado a la directiva del Real Madrid.

Su llegada al filial blanco liberará a Juanmi Latasa, el delantero centro del Castilla durante la pasada temporada. A priori, el canterano merengue pasará a tener ficha con el primer equipo como tercer delantero. Ancelotti lleva tiempo siguiéndole de cerca y le quiere dar una oportunidad con los 'mayores'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario