Florentino le puede desmontar la defensa al Barça en un santiamén

El Madrid se los llevaría gratis a los dos

25 de Enero de 2022
Florentino le puede desmontar la defensa al Barça en un santiamén
Florentino le puede desmontar la defensa al Barça en un santiamén

En tiempos donde tanto se habla de pactos de no agresión entre los gigantes del fútbol español, el Real Madrid sigue atentamente los pasos de un Fútbol Club Barcelona donde dos operaciones del equipo Culé vienen llamando la atención del conjunto blanco. Florentino Pérez no dudará en dar el golpe si la ocasión lo permite. 

La relación entre el presidente del Real Madrid y del Barcelona se ha vuelto más que cercana en los últimos meses. Ambos lideran la campaña contra la UEFA por la Superliga y dicha disputa ha hecho que el día a día entre ambos se haya convertido en uno más que positivo. Los medios hablan de no agredirse, dinamitar operaciones y hasta de una petición de Joan Laporta para que Florentino no frustre los planes del equipo Culé en el futuro. 

El fichaje de Morata por el Barça aleja a Haaland del Real Madrid

    Y es que en el Camp Nou se viven tiempos revueltos en todos los frentes. La realidad económica del Barcelona hace que cada objetivo por fuera del terreno de juego del equipo sea cada vez más difícil de alcanzar. Renovaciones, ventas y fichajes se analizan en el seno Culé para los próximos meses. 

    Es justamente este el caso de dos jugadores que vienen acaparando el presente de un Fútbol Club Barcelona que se ha despertado hoy con la negativa del zaguero uruguayo Ronald Araújo a renovar su contrato. El defensor termina su relación laboral con equipo en junio de 2023 y varios gigantes de Europa, incluido el Real Madrid, observan atentamente lo que ocurre en el Camp Nou. 

    Dos jugadores que gustan a Ancelotti 

    Dicha negociación habría supuesto el pedido de un acto de no agresión por parte de Laporta a Florentino y para nadie es un secreto que el equipo blanco busca jugadores para esa demarcación del campo. Con Rudiger y Azpilicueta descartados en Valdebebas, el perfil del uruguayo gusta mucho pensando en lo que viene. 

    En caso de que no renueve a corto plazo Barcelona se verá en la obligación de venderle o de ver como se queda con carta de libertad para negociar su futuro con cualquier equipo a coste cero. Es ahí donde podría entrar el Real Madrid de lleno por un Ronald Araújo que ha convencido y mucho a Carlo Ancelotti.

    Pero no se quedan ahí las coas. Y es que el Barcelona también negocia ahora mismo la llegada al lateral derecho para la próxima temporada del marroquí Noussair Mazraoui, quien en este momento apunta a dejar una vida en Ajax para salir con destino a un grande de Europa. 

    Imágenes impresionantes del nuevo Bernabéu a vista de pájaro

      Un defensor con alma de extremo es este futbolista que gusta tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu, donde también necesitan efectivos en la banda pensando a futuro. Mazraoui encaja en los planes de Ancelotti por su perfil ofensivo y de presión alta que será la base del equipo del italiano en la próxima temporada. Si Florentino puede dar el golpe, no durará en hacerlo.