Florentino le pone el ‘lazo’ a la primera salida invernal (de las cuatro previstas)

El Real Madrid y el Oviedo ya tienen el 'OK' total para que se produzca su fichaje; las otras tres restantes son las de Vallejo, Brahim y Mariano Díaz.

Florentino le pone el ‘lazo’ a la primera salida invernal (de las cuatro previstas)
Florentino le pone el ‘lazo’ a la primera salida invernal (de las cuatro previstas)

Florentino Pérez ya tiene el ‘OK total’ para que se produzca la primera salida invernal del Real Madrid. (El Real Madrid ofrece 12,5 millones por Matías Palacios, la última perla del fútbol argentino)

El presidente merengue ‘pelea’ en los despachos, en busca de la liberación de Andriy Lunin, ya que le Valladolid no cede. No juega como titular en Pucela y en el Bernabéu lo miran con mucho recelo.

Jugó como titular en Copa del Rey y disputó sus primeros minutos de la temporada. Lo hizo erigiéndose como el salvador del Real Valladolid ante el Marbella en una tanda de penaltis en la que salvó dos goles.

El Real Madrid tiene un acuerdo total con el Real Oviedo para que Lunin que incorpore con ellos a mitad de temporada y solo falta acordarlo con el Valladolid, de forma pacífica, para que el ucraniano termine jugando en Asturias.

Vallejo, Brahim y Mariano, los siguientes

La de Lunin sería la primera salida confirmada de las cuatro que se han pactado. Si el portero sale se procederá a hacer lo mismo con Jesús Vallejo que volverá de Inglaterra para salir cedido, de nuevo, y a posteriori se finiquitará su segunda baja de invierno.

Tras ellos les deberían seguir Brahim Díaz y Mariano Díaz. Ambos apenas cuentan con minutos con Zinedine Zidane y su futuro sigue preocupando en Chamartín. Si salen del club lo harán con sendas cesiones para foguearse en la élite, aunque los jugadores siguen queriendo permanecer en la entidad merengue.