Florentino le pide que espere: el fichaje sorpresa que prepara el Real Madrid antes del cierre del mercado

El Real Madrid tiene preparada una gran sorpresa para el final de mercado: un fichaje de primer nivel

19 de Agosto de 2022
Florentino le pide que espere: el fichaje sorpresa que prepara el Real Madrid antes del cierre del mercado
Florentino le pide que espere: el fichaje sorpresa que prepara el Real Madrid antes del cierre del mercado

En el Real Madrid ya han dicho por activa y por pasiva que para ellos el mercado de fichajes está cerrado. Sin embargo, hasta el último día de mercado pueden pasar cosas como ya ocurrió el pasado verano con el centrocampista francés Eduardo Camavinga, que llegó sobre la bocina al Santiago Bernabéu.

En principio en el club no va a entrar nadie, pero Florentino Pérez ya está preparado por si sale algún jugador en la delantera. Mariano Díaz es uno de los descartes de Carlo Ancelotti y la entidad merengue no pierde la esperanza de encontrarle destino antes del 1 de septiembre.

El crack mundial que quiere el Real Madrid si se va Ceballos: golpe letal al Barça

Mariano cuenta con varias ofertas para marcharse de la entidad merengue pero se niega a salir. Quiere cumplir el año de contrato que le queda e ingresar los 5 millones de euros que tiene pactados con el Real Madrid por cada campaña en el club blanco. Por lo tanto, la situación se antoja complicada.

Los blancos están intentando convencerle para que se marche ya que no va a tener minutos esta temporada. Aún quedan varios días hasta que se cierre el mercado y si se marcha el delantero hispano-dominicano habrá un último fichaje de primer nivel para reforzar la parcela ofensiva.

De Tomás, el elegido

Real Madrid y Espanyol son dos clubes con buena relación entre ellos, y el traspaso del delantero perico Raúl de Tomás no sería un gran problema. Según OK Diario, desde la entidad madridista ya han sentado las bases para una posible futura negociación. El delantero madrileño podría volver al Madrid por una cantidad superior a los 25 millones de euros. 

A Raúl de Tomás le encantaría volver a la que fue su casa y está esperando la llamada de Florentino Pérez para poner rumbo a la capital de España. Sin embargo, su regreso al equipo en el que se formó depende de la decisión que tome Mariano Díaz, que sigue sin moverse del Real Madrid.

Otra opción para que De Tomás fiche por el Real Madrid es que se marche Marco Asensio. El balear no está jugando y termina contrato en 2023. Por ahora no tiene ofertas que le seduzcan pero podría acelerar el proceso y buscar un nuevo destino antes del 1 de septiembre para tener opciones de ir al Mundial.

La operación que prepara Florentino a 3 bandas: el Real Madrid, el gran beneficiado

Ante estos dos frentes abiertos, Florentino Pérez, según El Nacional, ha pedido a Raúl de Tomás que espere ya que en cualquier momento puede desatascarse la situación y tener vía libre para ir al Real Madrid. El delantero madrileño tiene otras ofertas pero está dispuesto a esperar a los blancos.

Eso sí, el delantero del Espanyol confía en que todo se resuelva antes del 31 de agosto ya que no quiere que su futuro se resuelva sobre la bocina. Prefiere que sea cuanto antes pero sabe que es una oportunidad única la de volver al Real Madrid y está dispuesto a hacer lo que sea.