Florentino le ha preguntado a Ancelotti qué pasa con Hazard: es un problema psicológico

Florentino y Ancelotti han hablado sobre Hazard en una de las últimas reuniones.

25 de Septiembre de 2021
Florentino le ha preguntado a Ancelotti qué pasa con Hazard: es un problema psicológico
Florentino le ha preguntado a Ancelotti qué pasa con Hazard: es un problema psicológico

El Real Madrid se enfrenta al Villarreal y todo el foco apunta a Eden Hazard como uno de los principales protagonista del encuentro. El crack belga volverá a la titularidad, con casi total seguridad, tras quedarse fuera del partido contra el Mallorca y no disputar ni un solo minuto.

Ancelotti avisó sobre su situación y dejó claro que con el crack belga irá con paciencia. Eso mismo transmitió antes de medirse al Mallorca y ayer, en la previa del choque contra el Villarreal, lo volvió a evidenciar y a dejar claro: "Lo importante es que se está entrenando bien, se recupera bien, no tiene problema, pero si Hazard está al 100% no puedo garantizar que juegue todos los partidos. Por ninguno de la plantilla puedo garantizar eso. Para evitar posibles lesiones tengo que dar descansos. Parece que está bien", matizó Carletto.

Una charla que le transmitió, recientemente, al propio Florentino Pérez. Carlo y el presidente suelen conversar, casi diariamente, y en una de esas conversaciones, como no podía ser de otra forma, el tema estrella fue el de Hazard y su vuelta de la lesión que le mantiene apartado de muchos encuentros.

Ambos han hablado sobre Hazard y su situación, el presidente está preocupado porque no termina de verle al 100% a pesar de su mejoría a nivel físico. El míster le ha tranquilizado, alegando que tiene mucho camino por recorrer a nivel psicológico. Aún tiene miedo de sufrir una recaída, y la presión le afecta mucho tras lo vivido en estos dos primeros años con las constantes lesiones que lo han apartado del equipo.

Hazard, ahora, está preparado para volver a dar guerra y Ancelotti tiene claro que en su once titular estaría Eden por la derecha, Vinicius Jr por la izquierda y Karim Benzema en punta. Carletto confía en Hazard y le dará su gran oportunidad ante el Villarreal. Ahora le toca al de Bélgica responder en el césped.

En el madridismo esperan que Hazard se 'rebele' y muestre, de una vez por todas, ese nivel que le llevó a fichar por el conjunto blanco y a ser uno de los mejores jugadores del mundo en el Chelsea. Llegó consagrado al Santiago Bernabéu, pero su mejor versión no se pudo ver todavía en la capital.

El efecto dominó del caso Mbappé ya ha comenzado: guerra a muerte con el PSG

No juega con regularidad

De momento, suma un bagaje de 281' disputados y va intercalando banquillo con césped. Le tocó jugar como titular frente al Alavés, Levante, Celta de Vigo y Valencia, mientras que fue suplente en los duelos contra el Betis, Mallorca e Inter de Milán en el estreno de Champions League.

Es de esperar que si juega esta noche ante los de Emery tenga descanso en la Champions League contra el Sheriff. Cada dos partidos entre semana está claro que le tocará disputar uno de ellos. Y luego llegará la exigente visita a Cornellà contra el Espanyol.

Pintus ha prometido a Ancelotti un 'nuevo' Rodrygo: acabará el curso al nivel de Vinicius