Florentino le da explicaciones a Solari por el rumor Mourinho

Florentino Pérez le comunicó a Solari que estuviese tranquilo que no ficharán a José Mourinho, según ha podido saber donDiario.

19 de Diciembre de 2018
Florentino le da explicaciones a Solari por el rumor Mourinho
Florentino le da explicaciones a Solari por el rumor Mourinho

¿Recuperar a José Mourinho y no darle una oportunidad a Solari de ser el nuevo Zidane o confiar en el míster argentino dándole tiempo hasta final de temporada? En esas se debate Florentino Pérez para darle un vuelco a la situación del Real Madrid.

El Real Madrid no juega bien y sufre. Se escucharon algunos pitos durante el descalabro ante el CSKA y los últimos 20 minutos frente al Rayo en el Bernabéu fueron para coger un infarto si eres seguidor del equipo blanco. Para más inri, antes vas al estadio del colista de primera (el Huesca) y no pasas del 0-1. Eso el respetable blanco lo sabe. Ni Lopetegui ni Solari ni gaitas, este rendimiento es de los jugadores.  (Mourinho a la calle, el Madrid en espera)

¿Tres entrenadores en una temporada?

Florentino sabe que agarrarse a un nuevo golpe de suerte (serían dos seguidos) es algo casi imposible. ¿Puede ganar Solari una nueva Champions con el Madrid y terminar triunfando? Ahí está el dilema del presidente blanco. Empezar con Lopetegui, seguir con Solari y terminar con Mourinho no parece una buena hoja de ruta para el mandatario blanco. (El regreso de Mourinho altera a los enemigos del Real Madrid)

Si el Madrid se la pega en Abu Dabi, calienta Mourinho…

Por ello, hay frenazo a la ‘operación Mourinho’. Un frenazo que dependerá de si el equipo se estampa en el Mundial de Clubes de Abu Dabi. Solari y Florentino hablaron y el presidente le dejó claro al míster argentino que lo que le mantendrá en el banquillo son los títulos. Posiblemente, el último cartucho de Florentino pase por Mourinho, pero gastar esa bala a mitad de temporada es inmolar un año entero. (¡Bombazo confirmado! José Mourinho dice 'SÍ' a su regreso al Real Madrid)

Kashima y Al Ain, dos finales para Solari

Solari merece una oportunidad y la tendrá. Todo pasa por ganar a Kashima Antlers e imponerse en la final al sorprendente Al Ain que dio el estocazo ante el River Plate y eliminó de la competición al campeón de la Copa Libertadores. Florentino le ha comunicado a Solari que esté tranquilo y que se centre para conseguir tener el sábado por la noche una nueva imagen de Sergio Ramos levantando el Mundial de Clubes. Si esa imagen ocurre, Solari se comerá los polvorones en el Santiago Bernabéu, pero como nipones o árabes consigan dar el sorpasso(Los fichajes que Mourinho le pediría a Florentino Pérez)