Florentino juega a tres barajas: También negocia con Firmino

Firmino podría ser la tercera opción para fortalecer el ataque blanco, a cambio de Vinicius, el personal 'capricho' de Klopp.

11 de Febrero de 2021
Florentino juega a tres barajas: También negocia con Firmino
Florentino juega a tres barajas: También negocia con Firmino

Pese a que la pandemia del coronavirus ha dejado las arcas de los principales equipos europeos en números rojos, el futuro mercado de fichajes de este verano tiene en vilo a grandes equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona o el PSG.

Y es que Florentino Pérez es conocedor de la complicada situación que vive el vestuario blanco sobre el terreno de juego, siendo Benzema el único '9' capaz de provocar ocasiones de gol auténticas con cierta regularidad.

Una debilidad en el ataque que el presidente blanco quiere solucionar este verano sí o sí. Para ello, Pérez cuenta con poder fichar a Kylian Mbappé, delantero indiscutible del PSG. Algo que estaría cerca de conseguir, ya que el francés no ha dudado en demostrar su interés por el equipo madrileño, y la posible llegada de Messi a París podría poner en riesgo los minutos de Mbappé sobre el terreno de juego.

Mohamed Salah y el Bayern abren la puerta del Real Madrid a Jadon Sancho

Sin embargo, Florentino Pérez no está dispuesto a jugarse todo por el delantero francés, habiendo comenzado negociaciones también para hacerse con los servicios de Haaland, uno de los 'caprichos' más perseguidos por el presidente de los blancos. 

Pero, si todo esto se torciese, la directiva blanca aún contaría con un tercer as en la manga: la posibilidad de fichar este verano a Firmino, convenciendo a Klopp con un jugoso intercambio para el Liverpool: VInicius Junior.

Vinicius: el 'capricho' de Klopp, cada vez más cerca

A pesar de que ha ostentado la posición de titular en varias ocasiones, Vinicius Junior se ha convertido en un actor secundario dentro de los planes de Zinedine Zidane sobre el terreno de juego.

Alaba se aleja del Real Madrid por su desorbitada ficha: Pide 23 millones anuales

Una posición de banquillo que ha provocado que el Liverpool de Jürgen Klopp vuelva a creer en sus posibilidades para fichar al delantero brasileño para la próxima temporada, siendo una apuesta personal del técnico alemán.

Un 'capricho' de Klopp que responde a los intereses de Florentino Pérez, que podría dejar marchar al brasileño... a cambio de la llegada de Firmino al Real Madrid. Un jugador que convence, en táctica y capacidad de adaptación, al presidente de los blancos, y que supondría un intercambio muy jugoso para el Liverpool, tanto por la edad del delantero (29 años, frente a los 20 de Vinicius) como por el fichaje deseado del brasileño para la Premier League.