Florentino intentó hablar personalmente con el emir de Qatar... y tampoco le cogió el teléfono

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no consiguió hablar con el emir de Qatar en los últimos días del mercado

Florentino intentó hablar personalmente con el emir de Qatar... y tampoco le cogió el teléfono
Florentino intentó hablar personalmente con el emir de Qatar... y tampoco le cogió el teléfono

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, intentó por todos los medios fichar al delantero francés Kylian Mbappé pero el PSG, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, se negó a dejarle marchar antes del 1 de septiembre.

Florentino Pérez, al ver que el PSG no contestaba a sus ofertas, intentó hablar personalmente con el emir de Qatar sobre Kylian Mbappé pero tampoco le cogió el teléfono ya que el cuadro parisino no tuvo intención, en ningún momento, de vender al ariete.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

El plan del máximo dirigente blanco era negociar directamente con el emir de Qatar e intentar convencerle para que aceptase la millonaria oferta por Mbappé pero solo pudo mantener conversaciones con los intermediarios en los últimos días del mercado.

Finalmente, el PSG se salió con la suya y logró retener a Kylian Mbappé. Ahora, su plan pasa por aprovechar estos cuatro meses para convencerle de que renueve su contrato y se quede muchos años más en el equipo entrenado por Mauricio Pochettino.

Mbappé, gratis en 2022

En caso de que no renueve, Mbappé podrá negociar libremente con cualquier club a partir del 1 de enero de 2022 para cambiar de aires el 1 de julio del mismo año. El Real Madrid tiene marcada esa fecha en rojo para llegar a un acuerdo con el joven delantero.

La postura de Mbappé, por ahora, es clara. En las últimas horas del mercado, el ariete galo rechazó 45 millones de euros netos por temporada y su plan es no renovar con el PSG para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.