Florentino inicia la negociación para fichar al delantero ideal: la operación más inesperada que sorprende al madridismo

Florentino Pérez ya se mueve para sumar un nuevo fichaje más a la plantilla del Real Madrid

31 de Julio de 2022
Florentino inicia la negociación para fichar al delantero ideal: la operación más inesperada que sorprende al madridismo
Florentino inicia la negociación para fichar al delantero ideal: la operación más inesperada que sorprende al madridismo

El Real Madrid parece haber encontrado al candidato ideal para ser el suplente de Karim Benzema. Tras rastrear el mercado, Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, ha dado con el jugador que estaban buscando. Se trata de un delantero que juega en Barcelona y que podría mudarse a Madrid.

Se trata del internacional español Raúl de Tomás, que milita actualmente en el Espanyol. Cumple perfectamente con los requisitos, pues ni tendría un coste demasiado elevado, ni pediría un sueldo excesivamente alto. Además, aceptaría el rol de suplente de Karim Benzema sin ningún problema.

El Real Madrid prepara un fichaje top: Hazard no convence a Ancelotti y Florentino mueve ficha

Aprovechando las buenas relaciones institucionales que el Madrid mantiene con el Espanyol, pueden conseguir llegar a un acuerdo a cambio de 25 millones de euros, o incluso menos, si algún futbolista que interese a Diego Martínez entra en la operación, como puede ser el caso de Jesús Vallejo, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas o Antonio Blanco, según ha explicado El Nacional.

El Espanyol, por su parte, ya ha dejado claro al delantero español que no cuenta con él para la próxima temporada, que comenzará en unas semanas. Diego Martínez prefiere que el atacante se marche y se lo ha dejado claro apartándole del equipo en estas primeras semanas de la pretemporada.

Por ahora, solo dos equipos se han interesado en los servicios de Raúl de Tomás. El Bayern de Múnich, tras la marcha del polaco Robert Lewandowski al Barcelona es uno de ellos. El segundo, según ha explicado la citada fuente, es el Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti.

Con este fichaje, Florentino Pérez pondría fin al problema del delantero centro y ayudaría a españolizar el equipo. Además, Raúl de Tomás es un futbolista de la casa que sabe lo que es el Real Madrid y como funciona el club ya que se ha formado en la cantera del cuadro merengue.

Mayoral y Mariano no cuentan para Ancelotti

Borja Mayoral lo tiene prácticamente hecho por el Getafe, que pagará 10 millones de euros al Real Madrid por el delantero español. Mariano Díaz, por su parte, no entra en los planes de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez está intentando buscarle un nuevo destino antes del cierre del mercado.

Asimismo, Juanmi Latasa no termina de convencer a Carlo Ancelotti y podría quedarse como tercer delantero en caso de que llegue a la entidad merengue Raúl de Tomás. Eso sí, antes deberán marcharse tanto Borja Mayoral como Mariano Díaz, que no entran en los planes de Ancelotti.

Modric 'acerca' a un delantero top al Real Madrid: el croata puede ayudar a Florentino para ficharle

La fórmula de poner a Eden Hazard de falso '9' tampoco dio los frutos esperados. Ancelotti no quedó convencido y esa es otra de las razones que han llevado al Real Madrid a salir al mercado para buscar un delantero centro que asegure goles y que pueda ocupar el puesto de Karim Benzema cuando sea necesario.