Florentino hace los deberes: Mbappé en enero y Haaland en febrero para un Madrid de ensueño en 2022

Florentino Pérez hará los deberes con mucho tiempo de antelación para asegurarse al dúo de delanteros

29 de Diciembre de 2021
Florentino hace los deberes: Mbappé en enero y Haaland en febrero para un Madrid de ensueño en 2022
Florentino hace los deberes: Mbappé en enero y Haaland en febrero para un Madrid de ensueño en 2022

El Real Madrid quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada fichando al atacante francés del PSG, Kylian Mbappé, y al ariete noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. El primero de ellos se cerrará en enero mientras que el segundo se confirmará en febrero.

Mbappé termina contrato dentro de unos meses, el 30 de junio de 2022, y a partir del 1 de enero es libre para negociar con el equipo que quiera sin que su actual club pueda decir nada. El plan de los blancos es cerrar el acuerdo con el internacional galo cuanto antes.

La carambola del Madrid con Haaland para terminar de destruir al Barça y a Laporta

El PSG quiere renovar a su estrella pero Mbappé tiene claro que su futuro pasa por marcharse al Real Madrid cuando acabe la presente temporada. Eso sí, los blancos no quieren dar opción al cuadro parisino a que presente una nueva oferta al joven futbolista para que renueve y se olvide de cambiar de aires.

Es por ello que los planes son dejar todo cerrado en el mes de enero y que Kylian Mbappé firme el precontrato que le una al cuadro merengue para los próximos años. Eso sí, el delantero del PSG no vendrá solo ya que Florentino Pérez quiere ir a por Haaland semanas más tarde.

El delantero noruego tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2023 pero este verano se activa una cláusula liberatoria de 75 millones de euros. Manchester City, Manchester United y el Real Madrid son los principales candidatos para ficharle.

El Borussia Dortmund quiere retenerle a toda costa y se ha marcado de plazo hasta febrero para que renueve, con una importante subida de sueldo. Si se niega a ampliar su contrato, el conjunto alemán desistirá y dará por perdido al talentoso futbolista noruego.

El Real Madrid ya le hace hueco a Haaland: Florentino escucha ofertas por este delantero

El Real Madrid, a por Haaland en febrero

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, mantiene una excelente relación con el Borussia Dortmund por lo que su plan es esperar a ver que decide el ariete noruego y, si se niega a renovar, hará una primera oferta formal para llevarse al futbolista representado por Mino Raiola.

A día de hoy, los blancos son los grandes favoritos para fichar a Haaland ya que el futbolista quiere jugar en España y ha hecho varios guiños a la entidad merengue en los últimos años. Eso sí, Manchester City y Manchester United están dispuestos a ir con todo para que cambie de opinión.