Florentino ha visto esto y se ha cabreado mucho: “¡No es posible!"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no ha dado crédito tras ver estas imágenes

29 de Julio de 2020
Florentino ha visto esto y se ha cabreado mucho: “¡No es posible!"
Florentino ha visto esto y se ha cabreado mucho: “¡No es posible!"

El futbolista del Real Madrid Mariano Díaz se ha sometido a las pruebas del coronavirus que ha hecho el club blanco a todos los futbolistas tras sus 'mini vacaciones' y ha dado positivo.

El delantero hispano-dominicano está aislado en su domicilio y, con total seguridad, se perderá el partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Manchester City. (Mariano rompió a llorar tras pasar de la grada a héroe del Clásico (y consiguió un dato de locura))

El jugador del Real Madrid, tras confirmarse la noticia, ha publicado un vídeo en las redes sociales asegurando que está en "perfectas condiciones" y que se encuentra en su casa pasando la cuarentena.

Prácticamente de forma simultánea se han viralizado unas imágenes de Mariano Díaz durante las 'mini vacaciones' en Barcelona que el propio futbolista ha subido a la red social Instagram.

El ariete del Real Madrid aparece sin mascarilla por las calles de Barcelona en un momento en el que todo el mundo está obligado a llevarla para reducir el riesgo de contagio por coronavirus. (Las imágenes de la vergüenza: ¿Fue así como se contagió Mariano con coronavirus?)

La directiva del cuadro madrileño, liderada por el presidente Florentino Pérez, no ha dado crédito al ver las fotografías de Mariano Díaz sin mascarilla y lo ha calificado como una irresponsabilidad.

Mariano Díaz tampco ha respetado el distanciamiento social en ningún momento ya que ha estado acompañado por amigos y familiares en la playa y en los restaurantes.

La imagen que ha dado Mariano Díaz sin mascarilla y sin respetar ninguna de las medidas para controlar el coronavirus no ha gustado nada al Real Madrid, que quiere que sus futbolistas den otra imagen. (El futuro de Mariano ha dado un vuelco inesperado de la noche a la mañana)

No hay que correr riesgos

El Real Madrid ha pedido a la plantilla que no corran riesgos innecesarios tanto por su salud como por lo que resta de temporada ya que la próxima semana tienen la tarea de remontar al Manchester City en Champions.

Si algún futbolista da positivo por coronavirus a partir de ahora se perderá el duelo de octavos de final y pondrá en problemas a un Zinedine Zidane que quiere tener a todos disponibles.