"¿Florentino ha visto esto?". El vídeo de Mbappé que pone al presidente del Real Madrid entre la espada y la pared

Kylian Mbappé emuló a Ronaldo Nazario, ayer ante el Lyon, y marcó uno de los golazos de la temporada; las redes ardieron comparándole con 'O'Rei'.

"¿Florentino ha visto esto?". El vídeo de Mbappé que pone al presidente del Real Madrid entre la espada y la pared
"¿Florentino ha visto esto?". El vídeo de Mbappé que pone al presidente del Real Madrid entre la espada y la pared

Kylian Mbappé está llamado a ser el gran agitador del mercado de fichajes veraniego. El crack de Bondy sigue en pleno conflicto con el PSG y ambas partes tienen mucho que decidir en el mundillo de los culebrones estivales que están por venir. (Hacen pública la carta que pone a Kylian Mbappé a un paso del Real Madrid)

También tiene mucho que decir el Real Madrid. Mbappé es el sueño de todos. Desde Zidane hasta Florentino Pérez y toda la afición. El crack galo sigue siendo el objetivo principal del club merengue, aunque a la distancia ya se antojan las complicadísimas negociaciones con el PSG.

Otra obra de arte

Mbappé maravilló al mundo del fútbol el pasado fin de semana con un prodigio técnico propio de Cristiano Ronaldo. Poco ha tardado en superarse a si mismo. En la Coupe de France volvió a tener un protagonismo estelar con el PSG ante el Lyon. (El factor definitivo que marca el futuro de Mbappé: ¡¡Renovación con el PSG o fichaje por el Real Madrid!!)

El francés dejó un espectacular golazo de pura orfebrería sobre el césped, en el 5-1 al Lyon. Un golazo en el que mostró su velocidad punta, esa que deslumbró en el Mundial de Rusia, además de su explosividad y su definición. Un gol que lo tiene todo y que empieza en una arrancada desde su propio campo, un gambeteo en bicicletas, un amago de disparo y un toque sutil. Puro arte.

Mbappé le metió tres al Lyon y dejó claro que sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo. No tiene rival, más allá de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, en esa terna por dominar el planeta fútbol. Un hat trick más lo volvió a evidenciar y en Dortmund ya han iniciado las pesadillas de cara a la jornada de Champions que está por venir.

Comparado con Nazario y con Ronaldinho

En las redes sociales se volcaron y tras ver el recital de Mbappé, Ronaldo Nazario se convirtió en Trending Topic. Una similitud que muchos buscaron por la potencia física de ambos y por la calidad que dejó el crack galo en su gol: “Es la rencarnación de Ronaldo, ¿has visto eso Florentino?”, comentaban usuarios.

Otros tantos compararon el gol de Mbappé con el que marcó Ronaldinho en el Santiago Bernabéu durante la temporada 2005-2006 y que levantó de sus asientos al público madridista. Un auténtico golazo del que no ha perdido ojo nadie y que demuestra que Kylian ha nacido para jugar y marcar una era en el Real Madrid.