Florentino gastará 18 'kilos' en un fichaje de fondo de armario para Zidane

Pablo Sarabia jugará la próxima temporada en el Real Madrid salvo sorpresa de última hora.

Florentino gastará 18 'kilos' en un fichaje de fondo de armario para Zidane
Florentino gastará 18 'kilos' en un fichaje de fondo de armario para Zidane

Pablo Sarabia no seguirá en el Sevilla la próxima temporada. El canterano del Real Madrid sigue sin renovar con el equipo andaluz y el club blanco es uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios… ¡Por solo 18 millones!

Nadie en el Sánchez Pizjuán da un euro ya por la renovación de Pablo Sarabia, quien tiene desde hace semanas un pacto verbal con el Real Madrid. La intención del club blanco es pagar los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión y conseguir de este modo un fichaje de muchos quilates para el fondo de armario.

Zidane aprueba la llegada de Pablo Sarabia

Ya en tiempos de Santiago Solari se comentó la posibilidad de que Sarabia llegue al Real Madrid para mejorar la plantilla madridista dotándola de fondo de armario. Y ahora Zinedine Zidane ha dado su visto bueno también para contar con él. (Las ofertas millonarias que ha rechazado Sarabia para jugar en el Real Madrid).

“El objetivo prioritario es la Champions, que es lo que va a marcar la temporada. A partir de ahí ya valoraremos. No sé si estoy más cerca de quedarme en el Sevilla, eso ahora mismo no es lo que me ronda la cabeza”, fue la respuesta que dio Sarabia al ser preguntado por última vez respecto a su renovación.

La realidad es que sabe que no va a renovar, pero no lo dirá abiertamente hasta final de temporada, cuando el Sevilla ya no se esté jugando nada. Mientras tanto, quiere ser profesional y darlo todo para conseguir los objetivos de su actual equipo. (¡¡Pedrerol vaticina el 'festival' que va a ser la lista de bajas del Real Madrid!!).

Todavía no hay nada firmado entre Sarabia y el Madrid

El acuerdo verbal existe, pero todavía no hay nada firmado entre el Real Madrid y Sarabia, por lo que cualquiera de las dos partes puede echarse atrás si lo desea. En el club blanco están convencidos de que el centrocampista, madridista de corazón y con el sueño desde niño de jugar en el Madrid, no será quien lo haga.