Florentino estuvo a punto de hacerle a Guardiola la mayor jugarreta de su carrera

El Real Madrid estuvo a un paso de robarle a Guardiola a una de sus estrellas

11 de Abril de 2022
Florentino estuvo a punto de hacerle a Guardiola la mayor jugarreta de su carrera
Florentino estuvo a punto de hacerle a Guardiola la mayor jugarreta de su carrera

El Real Madrid es un equipo que siempre quiere tener a los mejores jugadores del mundo y hace tiempo estuvieron muy cerca de llevarse a una de las estrellas del Manchester City al estadio Santiago Bernabéu. Hubiese supuesto un duro golpe para el entrenador catalán Pep Guardiola.

Los blancos están centrados esta temporada en Kylian Mbappé y Erling Haaland, dos de los mejores jugadores del mundo que quieren cambiar de aires y que ven con buenos ojos recalar en las filas del Real Madrid para continuar con su carrera profesional. Sin embargo, tiempo atrás el Real Madrid se fijó en Kevin de Bruyne.

La lista de promesas del Real Madrid

A sus 30 años, el centrocampista belga es uno de los mejores del mundo en su posición y una de las piezas clave del Manchester City de Pep Guardiola. Según ha explicado la Cadena Ser, Florentino Pérez quiso llevarle a la capital de España pero finalmente no se llegó a un acuerdo.

"¿A quién ficharía para liderar el Madrid si no pudiera fichar a Mbappé o Haaland? En el Real Madrid necesitan a alguien en el centro del campo, con un registro diferente al que hay hasta ahora: Kevin de Bruyne, por ejemplo", ha contado Mario Torrejón, periodista de la Cadena Ser.

"El representante de De Bruyne se reunió con José Ángel Sánchez para tratar la llegada del jugador al Real Madrid y no salió", ha añadido Mario Torrejón, que ha dejado claro que hubiese sido un fichaje de primer nivel para el conjunto merengue, que necesita reforzar el centro del campo este curso.

A día de hoy se antoja imposible el fichaje de Kevin de Bruyne por varios motivos ya que el Manchester City le tiene bien atado hasta el 30 de junio de 2025 y, además, le paga un salario de 25 millones de euros por temporada, algo a lo que no se piensa acercar el Real Madrid bajo ningún concepto.

El Real Madrid tiene sus prioridades

El Real Madrid tiene sus prioridades de cara a la próxima temporada. Quiere reforzar varias líneas del campo debido a que saldrán varios jugadores pero el gran objetivo es fichar a dos jugadores de primer nivel para la delantera: el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

Para el centro del campo no se valora a Kevin de Bruyne, que es un jugador que gusta mucho pero que es totalmente inaccesible a día de hoy. La opción prioritaria de los blancos para la medular es el futbolista francés del AS Mónaco Aurélien Tchouaméni, que está firmando una gran campaña.