Florentino estudia sacarle los colores a Bartomeu con un informe arbitral que le deja retratado

"Todo el mundo ha visto imágenes y jugadas en las que no ha estado equitativa la forma con que se ha gestionado el VAR", ha dicho Bartomeu

05 de Julio de 2020
Florentino estudia sacarle los colores a Bartomeu con un informe arbitral que le deja retratado
Florentino estudia sacarle los colores a Bartomeu con un informe arbitral que le deja retratado

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha aprovechado la victoria del cuadro azulgrana ante el Villarreal (1-4) para hablar del VAR y del Real Madrid.

"El VAR no está dando la altura que nos creíamos. Es poco equitativo. Desde que ha pasado esta época post-COVID o post-confinamiento está repercutiendo en algunos resultados y algunos no están siendo buenos para muchos equipos. Parece ser que siempre favorece al mismo", ha explicado Bartomeu. (Florentino Pérez se lo cuenta al vestuario (¡¡y era un secreto a voces!!))

"A pesar de que estos resultados no han sido buenos (los de su equipo), por supuesto, sí que es verdad que ha habido muchos partidos en los cuales el VAR no ha sido equitativo y ha favorecido siempre a un equipo y hay muchos equipos que se han visto perjudicados", ha añadido el presidente del FC Barcelona.

"El VAR tiene que mejorar, ayudar al árbitro, para eso es la tecnología. Y lo hemos visto durante las últimas semanas. Todo el mundo ha visto imágenes y jugadas en las que no ha estado equitativa la forma con que se ha gestionado el VAR", ha sentenciado.

Al Real Madrid no le han sentado muy bien estas palabras de Josep María Bartomeu ya que deja entrever que el club blanco va en primera posición por las decisiones arbitrales.

Sin embargo, no hace nada de autocrítica y no hace referencia al mal juego del FC Barcelona en algunos partidos tras el coronavirus. Eso si, su mal perder le puede costar caro.

El Real Madrid tiene en su poder un informe en el que se recogen todas las ayudas arbitrales que ha recibido el FC Barcelona y están dispuestos a hacerlo público si Bartomeu sigue rajando de las supuestas ayudas de los árbitros al club blanco.

La directiva del cuadro madrileño quiere poner fin a esta campaña para empañar el título de Liga que tiene en su mano el Real Madrid ya que quedan 4 jornadas y la distancia es de 4 puntos con el Barça. (Ni Florentino Pérez se esperaba una bomba de tal magnitud...y de forma inminente)

Influir en la decisión arbitral

El objetivo de esta campaña es presionar a los árbitros para que tomen decisiones contra el Real Madrid y darle la vuelta a la tortilla ya que es la única opción que les queda.

El club blanco ha ganado todos sus partidos desde que se retomaron las competiciones y si mantiene la racha en los tres próximos encuentros será campeón de LaLiga Santander.