Florentino estudia la operación: Odegaard y Guardiola pueden llevarse un golpe durísimo

El presidente del Real Madrid puede fichar a una de las grandes sensaciones de la Premier League

Florentino estudia la operación: Odegaard y Guardiola pueden llevarse un golpe durísimo
Florentino estudia la operación: Odegaard y Guardiola pueden llevarse un golpe durísimo

El Real Madrid quiere ser el protagonista del próximo mercado de fichajes. Desde el club blanco saben que tienen que reforzar ciertas líneas del equipo. A pesar de ser un gran equipo, así lo acredita la última Champions conquistada en París, en la entidad tienen claro que ha llegado el momento de una renovación.

El objetivo prioritario es Jude Bellingham. No obstante, en la T4 de Chamartín no lo basan todo a este futbolista. Por ejemplo, son conscientes de que la línea defensiva necesita varias piezas para reforzarla.

Florentino se lo ‘quitará’ al Barça si se va Nacho: puede haber bombazo

 

Lo cierto es que tanto el lateral derecho como el izquierdo están en el foco. Asimismo, la idea que baraja la directiva merengue es que si llega una oferta buena por Ferland Mendy, el francés puede salir del club. 

Por tanto, en la planta noble ya manejan nombres de jugadores que puedan ser útiles para jugar en esa demarcación y uno de los que encabeza la lista es Oleksandr Zinchenko.

Su llegada supondria un varapalo para Guardiola y Odegaard

Este jugador, que es de origen ucraniano, se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones de la Premier. Milita en el Arsenal y está siendo capital para que su equipo esté en lo más alto de la tabla clasificatoria. Sus cualidades son muy buenas y es que es un lateral que tiene grandes capacidades de sumarse al ataque gracias a su calidad con la pelota en los pies.

Guardiola y el Madrid, cara a cara: Florentino tiene un as en la manga pero Pep saca la billetera

 

Cabe resaltar que recaló en el Emirates Stadium después de que Pep Guardiola lo echara del Machester City. El entrenador catalán no contaba con él en su plantilla y en la actualidad se estará arrepintiendo enormemente. 

El defensor está valorado por muchos como el mejor lateral izquierdo de la liga inglesa y desde el Santiago Bernabéu no le pierden la pista.