Florentino está tan decepcionado con Gareth Bale que ¡no consigue perdonarlo ni aún habiendo ganado la Liga!

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está muy decepcionado con Bale por este motivo

24 de Julio de 2020
Florentino está tan decepcionado con Gareth Bale que ¡no consigue perdonarlo ni aún habiendo ganado la Liga!
Florentino está tan decepcionado con Gareth Bale que ¡no consigue perdonarlo ni aún habiendo ganado la Liga!

El Real Madrid vendió a Cristiano Ronaldo en 2018 a la Juventus. La directiva del club blanco confiaba en que otros futbolistas de alto nivel de la plantilla asumieran el rol de estrella del futbolista portugués.

Sin embargo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se llevó una gran decepción al ver que pasaba el tiempo y el futbolista que había elegido para ocupar el lugar de Cristiano no respondía como esperaba. (El agente de Gareth Bale 'raja' y Zidane responde: ¡¡Hasta las narices del galés!!)

Según Defensa Central, la gran esperanza de Florentino Pérez era el internacional galés Gareth Bale, que había estado todo el tiempo a la sombra del portugués Cristiano Ronaldo.

El extremo galés, en lugar de coger el toro por los cuernos, ha ido de más a menos y ha perdido protagonismo hasta ser uno de los habituales descartes de Zinedine Zidane. (¡¡Bombazo Bale!! Su futuro ya está visto para sentencia de una vez por todas)

Por el contrario, otros jugadores madridistas como el capitán, Sergio Ramos, o el delantero francés Karim Benzema han aceptado el encargo y han liderado al equipo blanco.

A pesar del gran rendimiento de Ramos y Benzema, Florentino Pérez está muy dolido por esa falta de ambición de Bale y su decisión de 'apartarse' del Real Madrid.

Además, en la recta final de esta temporada, Bale ha mostrado una actitud poco apropiada e irrespetuosa tanto con sus propios compañeros como con los aficionados madridistas.

Sin embargo, su agente, Jonathan Barnett, ha dicho que está feliz en Madrid. "Gareth está feliz en el Madrid y con la idea de estar dos años más allí. Gareth no busca sobrevivir a Zidane". (Zidane, ¿por qué sigue jugando Gareth Bale en el Real Madrid?)

No saldrá cedido

"Gareth es uno de los mejores jugadores del mundo. Los mejores jugadores del planeta, no salen a préstamo", ha añadido el representante del madridista Gareth Bale.

Florentino no le ha perdonado esa falta de ambición a Bale y, a pesar de haber conquistado el título de Liga, hará todo lo posible para que se marche este mismo verano.