¡¡Florentino está que trina!! La operación Neymar mete al Madrid en un laberinto sin salida

Si entra James, el Madrid necesitará fichar un centrocampista y el Fair Play Financiero se lo impide si no hay ventas importantes, ahora mismo todo apunta a que no las va a haber

¡¡Florentino está que trina!! La operación Neymar mete al Madrid en un laberinto sin salida
¡¡Florentino está que trina!! La operación Neymar mete al Madrid en un laberinto sin salida

Florentino Pérez sigue dándole vueltas al culebrón Neymar y cada día le tiene un poco más cerca. Sabe la petición del vestuario y también sabe que las negociaciones entre Barça y PSG no van a ningún lado. (¡¡La primera oferta que le ha hecho el Real Madrid al Espanyol por Marc Roca!!)

El presidente merengue, sin embargo, tiene una enorme preocupación en el posible trueque de jugadores que le daría a los parisinos. Se manejan los nombres de James y Keylor. Si se va el primero, el marrón será histórico...Un auténtico laberinto sin salida.

James se queda, de momento...

James Rodríguez ha estado en el trampolín de salida durante todo el verano. Ahora está más cerca que nunca de quedarse en el Real Madrid, tras convencer a Zidane, y todo parece indicar que su futuro será blanco en el Santiago Bernabéu. La última ‘bala’ que le queda para salir de España es ir al PSG y entrar en la negociación por Neymar.

El Fair Play, muy presente

Ahí el Real Madrid tendrá un problemón. Cumplir con el Fair Play Financiero será muy difícil, si llega Neymar con James en el PSG, y no hay salidas de alto nombre. Esas se entienden solo si sale Gareth Bale y no parece muy probable. Se cumplirá según el acuerdo con el PSG, pero el fallo estará en el centro del campo.

Quedarán solo 5 centrocampistas si sale James

Si se va James, el Real Madrid se quedará con 5 centrocampistas en su plantilla (Modric, Casemiro, Fede Valverde, Kroos e Isco Alarcón) lo que obligará a acudir al mercado para reforzarse con otro más. Eso imposibilitaría cuadrar las cuentas. Florentino está que trina. Solo una cesión del PSG o una venta de Bale a lo grande evitarían que desate la tormenta...