Florentino está contando los billetes: si Mbappé se luce... lo ficha mañana mismo

  • Deportes
  • 16-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Lucas García

En el entorno de Kylian Mbappé aseguran que se juega su fichaje en el Camp Nou. Si hace un partidazo sabe que Florentino se volverá loco para ficharle mañana mismo.




Kylian Mbappé juega esta noche un partido totalmente decisivo y trascendental para su futuro. El crack francés visita por primera vez al FC Barcelona y sabe que lo hará jugándose su futuro como próximo jugador del Real Madrid.

En su entorno aseguran que creen que Florentino Pérez “se volverá loco” si Mbappé resalta ante el Barça y hace un partidazo. El crack de Bondy está esperando su momento y esta noche, sin Neymar Jr, deberá dar la cara en el Camp Nou.



Una gran cita, única para él, en la que se jugará su fichaje por el Real Madrid. Si hace un partidazo fichará por el conjunto merengue, sin lugar a dudas, y repetirá la historia que hizo en su día José Mourinho. Quería galones y los tendrá en la Ciudad Condal.

En el círculo cercano de Mbappé saben que si completa una exhibición ante el FC Barcelona no importará si el PSG pide 100 millones, 150 millones o 200 millones de euros. Florentino Pérez tiraría la casa por la ventana, para ilusionar a su afición, teniendo a Kylian como su galáctico más deseado, de largo, si eso sucede.



El Real Madrid ya ha contactado con Achraf... y podría recuperarlo gratis

Parecido al fichaje de Mourinho

El fichaje de Mbappé, si eso pasa, será calcado al de José Mourinho, en su día, cuando dejó el Inter y firmó por el Real Madrid. Llegó siendo campeón de Europa tras eliminar al FC Barcelona y evitar que se plantasen en la final del Santiago Bernabéu.



No será en semifinales, no será tampoco la final en el Bernabéu, pero el paralelismo impone. Si Mbappé deja en la cuneta al Barça… su fichaje por el Real Madrid estará a punto de caramelo y a la espera de que firmen a Leo Messi para poder llegar al ofrecimiento que dé Al Khelaïfi si Kylian sigue sin renovar.

La presión de Odegaard no ha hecho ninguna gracia en el Real Madrid



Facebook Twitter

Deja tu Comentario