Florentino está a punto de quitarle al Barça su fichaje más deseado

El presidente del Real Madrid tiene en su mano arrebatarle un crack al FC Barcelona

17 de Mayo de 2019
Florentino está a punto de quitarle al Barça su fichaje más deseado
Florentino está a punto de quitarle al Barça su fichaje más deseado

El Atlético de Madrid se deshace: Lucas Hernández, Godín, Juanfran, Griezmann y Rodrigo Hernández dejarán el club en verano. Y a éstos les podrían seguir Diego Costa, Correa, Lemar, Saúl y Vitolo.

La SER ha desvelado que el joven centrocampista de 22 años fichado el verano pasado a cambio de 25 millones de euros, Rodrigo Hernández, quiere dejar el conjunto colchonero, y Florentino Pérez ha puesto sus ojos en él.

Rodri figura en la lista de prioridades de FC Barcelona y Manchester City, pero el jugador todavía no ha tomado una decisión, y el Real Madrid, ante la probable baja de Marcos Llorente y la dificultad a la hora de fichar a Kanté, se estaría planteando abonar su cláusula de rescisión (70 ‘kilos’).

Un supuesto fichaje de Rodrigo Hernández por el Madrid supondría un duro varapalo para el Barça, que ha visto en el joven centrocampista al relevo natural de Sergio Busquets (30 años).

Rodrigo ha sido una de las grandes revelaciones en LaLiga. Venía de firmar una gran temporada en el Villarreal, pero su rápida adaptación al esquema del Cholo Simeone y sus grandes actuaciones han sorprendido a todos.

A sus 22 años, Rodri es un centrocampista maduro, inteligente, rapidísimo al corte, disciplinado, con una gran potencia física, buen juego aéreo…

Se trata de un centrocampista llamado a marcar una época, y por este motivo Florentino se estaría planteando su fichaje.

Rodri ha tomado la decisión de abandonar el Atleti si llega una buena oferta: ¿será la de Florentino la que le saque del Wanda?

El mal año de Casemiro, y la falta de confianza de Zidane en Marcos Llorente, hacen que el Madrid busque un pivote defensivo de garantías, y Rodrigo Hernández, por precio (70) y edad (22) encaja en la política de fichajes merengue.

¿Zidane, Valverde o Guardiola, quién convencerá a Rodrigo Hernández? La guerra está abierta…

Así juega Rodrigo Hernández