Florentino espera lo peor: máxima exageración ante la situación del equipo

Florentino está tranquilo; el Madrid depende de si mismo para pasar como primero en Champions y va líder en Liga.

04 de Octubre de 2021
Florentino espera lo peor: máxima exageración ante la situación del equipo
Florentino espera lo peor: máxima exageración ante la situación del equipo

El Real Madrid se la pegó en Cornellá... y ahora afronta el próximo parón de selecciones de la peor manera posible. El equipo viene de caer tres veces seguidas y ahora, de forma inoportuna, llega el parón internacional FIFA para dar frenazo a toda la situación a nivel de clubes.

Habrá espantada de jugadores en Valdebebas durante dos semanas y algunos como Hazard, Benzema o Courtois jugarán la Nations League y buscarán alzar un título más para su currículum. Otros tantos se quedarán en Valdebebas... y luego, a la vuelta, habrá otro parón desafortunado para el Real Madrid.

No se jugará frente al Athletic Club, en el Bernabéu, y el partido de vuelta del parón quedará aplazado. El Real Madrid se quedará sin jugar una semana más y la vuelta al fútbol, en el próximo partido, vendrá cargada de curvas con un duelo clave contra el Shakhtar Donetsk en Kiev. Y luego frente al Barça en el Camp Nou.

El partido continental se disputará el 19 de octubre y habrá poco menos de 20 días de mucha reflexión en la Ciudad Real Madrid. Ancelotti, tocado por las derrotas, ya aseguró que jugar era lo mejor que les podía terminar pasando para levantarse, rápidamente, de esos tres duros tropiezos. Le tocará afrontar lo contrario...

Tengo que ser honesto, es el peor partido, ahora tenemos el parón y en este momento es mejor jugar pronto. Tenemos que reflexionar sobre lo que ha pasado y qué ha cambiado en una semana para seguir adelante", dijo Ancelotti en sus análisis sobre el encuentro contra el Espanyol y la derrota por 2 goles a 1.

Florentino, ahora, también se teme lo peor. "Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos...", dijo Florentino Pérez, tal y como ha podido saber Don Diario, en una de esas declaraciones que han resonado a lo largo de la historia del fútbol y que bien puede aplicarse a la situación actual del Real Madrid.

Las condiciones de Mbappé para compartir vestuario con Haaland: liderazgo, sueldo y apoyo

El Madrid va líder y depende de sus resultados

Se hablará de cambio de entrenador, de fichajes, de minicrisis... pero Florentino respira con tranquilidad y mira, muy atento, que la situación del equipo no es tan dramática. Algunos tratarán de equipararlo al Barcelona, pero lo cierto es que eso dista mucho de la realidad actual.

El Madrid va líder en LaLiga, junto al Atlético de Madrid, y sigue dependiendo de sus propios resultados para acceder como primero de su grupo en la Champions League. La situación sigue viento en popa y tres tropiezos no empañan. Cierto es que podría ser mejor... pero Florentino está satisfecho con la situación general y no tomará decisiones drásticas.

Ferland Mendy será la clave del mercado invernal del Madrid: puede haber sorpresa