Florentino enloquece: ofertón irrechazable por Neymar Júnior

Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Neymar; 130 kilos más Bale y Keylor, según ha podido saber 'DonDiario'.

Florentino enloquece: ofertón irrechazable por Neymar Júnior
Florentino enloquece: ofertón irrechazable por Neymar Júnior

El Real Madrid no descarta absolutamente nada hasta el 2 de septiembre. Todas las opciones están abiertas y Florentino sigue empeñado en conseguir otra pieza para la delantera de la próxima temporada. ("Está en la operación Neymar". ¡¡Y es un peso pesado del Real Madrid!!)

El deseado por todos Kylian Mbappé parece resignado a quedarse una temporada más en París. El PSG, sin embargo, tiene un enorme problema entre manos. Neymar sigue empeñado en irse, aunque sin optar por la rebeldía, y Al Khelaïfi no quiere vendérselo al FC Barcelona.

Relación PSG-Barça, rota

El jeque prefiere, mil veces, vender a Neymar al Real Madrid que al Barça. Desde el caso Verratti la relación PSG-FC Barcelona está rota y el desembarco de ‘Ney’ al Camp Nou parece misión imposible. Florentino está muy atento con la caña de ‘pescar’ y podría ser la llave del futuro del crack brasileño.

Mbappé imposible; Neymar, la opción

Zidane prefiere a Mbappé, pero ya sabe que esta temporada es misión imposible. En el horizonte aparece Neymar y el Madrid se presume como el ‘salvavidas’ de Al Khelaïfi para evitar la desastrosa venta al Barça. Neymar no le pone ascos a nada. Quiere volver a España, quiere ganar el Balón de Oro, y le da igual dónde...

Ofertón de altura

El Real Madrid está preparando un ofertón por Neymar, según ha podido saber DonDiario. Piensan ofrecer, próximamente, 130 millones de euros + Bale y Keylor Navas al PSG. Dos descartes, presumiblemente, que irían rumbo al Parc des Princes y que tendrían como desencadenante una delantera de oro con Hazard-Neymar-Benzema en el Bernabéu en la temporada que arranca en 15 días.