Florentino encuentra la solución: ¡¡Dos piezas top para dar el bombazo del verano!!

  • Deportes
  • 26-07-2019 | 10:07
  • Escribe: Francisco Rubio

El presidente del Real Madrid sigue insistiendo en Neymar y ha encontrado la fórmula para acometer su fichaje.


Florentino Pérez ya tiene la fórmula para fichar a Neymar Jr., y este mismo verano. El presidente del Real Madrid quiere dar el bombazo del verano con la contratación del brasileño, y el modo idóneo para conseguirlo es abaratar costes al máximo.

Con ese objetivo, la intención del club blanco es proponer futbolistas que puedan entrar en un hipotético intercambio de cromos. Así como el PSG ha desechado la posibilidad de quedarse a Coutinho y Dembelé para vender a Neymar al Barça, Florentino considera que tiene dos piezas que Al Khelaifi no rechazaría. (¡¡Última hora!! El PSG se lo deja muy claro al Real Madrid: "Neymar sí, Mbappé no").


Keylor Navas y Gareth Bale al PSG

Los dos nombres que el Real Madrid se plantea poner sobre la mesa son Keylor Navas y Gareth Bale, dos de los futbolistas con los que Zinedine Zidane no cuenta para la temporada que viene. El club blanco considera que ambos pueden resultar jugadores interesantes para el proyecto del PSG.

El primero, porque el PSG no tiene un portero de garantías para la temporada que viene. El segundo, porque la salida de Neymar dejará un espacio en el ataque parisino que ocuparía el galés. El FC Barcelona ofrecía jugadores que no interesaban al PSG, pero Florentino Pérez tiene mejores bazas para negociar.


La oferta del Real Madrid sería de unos 100 millones de euros más el pase de Gareth Bale y de Keylor Navas. Por el momento no ha habido un movimiento en este sentido, pero fuentes del club blanco confirman que esta opción es viable y que el PSG posiblemente estaría dispuesto a aceptarla. (El Real Madrid recibió la oferta más "estúpida" posible por Gareth Bale... ¡¡Absolutamente ridícula!!).

El Real Madrid se deshace de los jugadores que no cuentan para Zidane

Hasta el momento, el Real Madrid se ha ido deshaciendo uno por uno de todos aquellos jugadores que Zidane ha solicitado que no continúen porque su presencia podía resultar problemática. Keylor y Bale son de los únicos que faltan por salir, y si pueden acarrear la llegada de un crack como Neymar, mejor que mejor.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario