Florentino encarga a Sergio Ramos que le dé a Courtois un curso acelerado sobre chicas guapas

El Real Madrid le ha pedido a Sergio Ramos que aconseje a Thibaut Courtois en el tema mujeres para que el belga no la vuelva a liar

15 de Marzo de 2019
Florentino encarga a Sergio Ramos que le dé a Courtois un curso acelerado sobre chicas guapas
Florentino encarga a Sergio Ramos que le dé a Courtois un curso acelerado sobre chicas guapas

Los escándalos que han protagonizado Thibaut Courtois y Alba Carrillo durante las últimas semanas no han gustado nada al Real Madrid.

La excesiva atención mediática que se ha volcado sobre Courtois y Carrillo desde que se destapó su aventura el pasado 26 de febrero no ha ayudado nada en el plano profesional al guardameta belga.

“Ni somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así”, dijo Courtois a Cotilleo.

Por estos motivos y para que no se vuelvan a repetir escándalos como este, Florentino Pérez y otros directivos del conjunto blanco le han encargado un ‘misión’ a Sergio Ramos.

Sergio Ramos aconsejará a Courtois con el tema mujeres

La cúpula del Real Madrid le ha pedido a Sergio Ramos que tenga una profunda charla con Courtois sobre mujeres. (La historia nunca contada sobre Militao, el nuevo jugador del Madrid)

Así pués, Ramos, que tuvo muchas novias famosas antes de conocer a Pilar Rubio y conoce bien el entorno y lo que se cuece alrededor del Real Madrid, deberá aconsejarle a su compañero belga con el tema mujeres.

Podría llamarse toque de atención, aunque en realidad lo que Ramos le trasladará a Courtois es que vaya con cuidado y que sea más discreto para no meterse en estos berenjenales.

El Real Madrid fichó el pasado verano a Thibaut Courtois, el mejor portero del Mundial de Rusia 2018, por 35 millones de euros, pero el belga no ha ofrecido su mejor versión esta temporada en la portería blanca.