Florentino elige a su favorito para la delantera: el Real Madrid ya prepara la ofensiva final

Florentino, tras valorar todas las opciones que había sobre la mesa, ha elegido a su favorito para ser el suplente de Benzema

05 de Agosto de 2022
Florentino elige a su favorito para la delantera: el Real Madrid ya prepara la ofensiva final
Florentino elige a su favorito para la delantera: el Real Madrid ya prepara la ofensiva final

El Real Madrid tiene varias semanas por delante para fichar al delantero que busca para dar por cerrada la plantilla para la temporada 2022-2023. Sin embargo, Ancelotti y Florentino quieren cerrar el fichaje cuanto antes para que pueda comenzar la campaña a la vez que sus compañeros en el cuadro blanco.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lleva semanas analizando las diferentes opciones que hay sobre la mesa para reforzar la plantilla en la línea más ofensiva y se ha decantado por un futbolista que ha sorprendido a todos ya que no encaja en la política de fichajes del cuadro blanco.

Ancelotti hace una petición urgente a Florentino: le pide pagar 60 millones por el fichaje que desea todo el madridismo

Según ha explicado Fichajes.net, el elegido de Florentino Pérez para ser el suplente de Benzema es el uruguayo Edinson Cavani. El veterano delantero centro se encuentra actualmente sin equipo tras acabar contrato con el Manchester United por lo que llegaría gratis al Santiago Bernabéu.

Cavani es un futbolista con mucha experiencia en Europa y que acepta el rol de suplente de Karim Benzema. La única condición que pone para firmar con el Real Madrid es que Ancelotti le dé minutos de forma regular a lo largo de la temporada, algo que se da por hecho debido a la elevada cantidad de partidos que tendrá el cuadro merengue.

Lo que más llama la atención de Florentino Pérez es la experiencia que tiene, que acepta el rol de suplente de Karim Benzema, que no costaría ni un euro al Real Madrid y que estaría dispuesto a firmar un contrato a la baja para ponerse a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

Cavani sería una solución a corto plazo ya que firmaría por un año con el Real Madrid. Florentino prefiere evitar grandes desembolsos por delanteros más jóvenes y no ve con malos ojos tener a Cavani un año en la capital de España. Si su rendimiento es bueno podría quedarse una segunda temporada.

Las otras opciones que maneja el Real Madrid

Cavani no es la única opción que maneja el Real Madrid para reforzar la delantera. Florentino Pérez y Ancelotti siguen a varios futbolistas que reúnen las cualidades para ser el suplente del delantero galo. Eso sí, cada jugador tiene un perfil diferente aunque todos pueden encajar.

Ofrecen a un crack mundial al Real Madrid y el Barça responde con una oferta de 80 millones

Benjamin Sesko, Raúl de Tomás, Timo Werner, Amine Gouiri y Alexander Isak son otros cinco futbolistas que han sonado con fuerza para recalar en las filas del Real Madrid antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 1 de septiembre. Cavani parece haber tomado la delantera pero aún no está todo decidido.