Florentino elige a Raúl como sustituto de Zidane y el madridismo se ilusiona

  • Deportes
  • 21-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Florentino Pérez quiere que Raúl González ocupe el puesto de Zinedine Zidane


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está en la cuerda floja tras perder en los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Alcoyano y Raúl González podría ocupar su lugar más pronto que tarde.

Según Fichajes.net, el conjunto madridista está descontento con el rendimiento del equipo en estas primeras semanas de 2021 y los últimos fracasos en Liga, Supercopa de España y Copa del Rey podrían desembocar en un cambio de entrenador.


División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere que Raúl González sea el sucesor de Zinedine Zidane en el banquillo. Tras formarse en el Castilla, el mítico '7' está preparado para dar el salto al primer equipo.


El máximo dirigente del cuadro merengue ya tanteó a Raúl González en el mes de diciembre pero finalmente no tuvieron que recurrir a sus servicios porque Zidane logró mantenerse en el puesto tras varias victorias consecutivas.

El proyecto de futuro del Real Madrid está más en peligro que nunca



Algo más de un mes después la situación ha empeorado y la directiva del Real Madrid aprovechará los próximos días para tomar una decisión sobre el futuro de Zinedine Zidane.

Tanto si sigue al frente del equipo como si se marcha en estas semanas, el sucesor será Raúl González, que está dispuesto a coger las riendas del equipo ahora o de cara al próximo curso.

Florentino cree que Mourinho es el entrenador idóneo si Zidane no continúa en el Real Madrid

El madridismo se ilusiona

La afición está desilusionada con el Real Madrid de Zinedine Zidane. Les ven incapaces de ganar títulos esta temporada y no confían en que el técnico francés pueda darle la vuelta a la situación.

Por ello, la posibilidad de ver a Raúl González en el banquillo ha disparado la ilusión. El técnico del Castilla conoce a la perfección el club, es madridista y hará todo lo que esté en su mano para cambiar las cosas.

Además, llevaría a cabo la revolución que tanto tiempo llevan esperando los hinchas del conjunto blanco. Con Zidane, jugadores jóvenes como Brahim, Kubo o Jovic han tenido que marcharse mientras que otros como Odegaard apenas juegan. Si llega Raúl, la situación podría cambiar para todos ellos.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario