Florentino echa el ojo al nuevo Eto'o: competencia directa para Benzema

El Real Madrid podría haber encontrado el delantero que buscaba

28 de Junio de 2022
Florentino echa el ojo al nuevo Eto'o: competencia directa para Benzema
Florentino echa el ojo al nuevo Eto'o: competencia directa para Benzema

El Real Madrid ha empezado fuerte este mercado de fichajes con las incorporaciones de Rüdiger y Tchouaméni. Dos grandes fichajes para hacer aún más competitiva la plantilla del actual campeón de Europa que quiere cosechar nuevos éxitos en la temporada 2022-2023. El club blanco sigue firme en su línea de buscar jóvenes que puedan triunfar a largo plazo en el conjunto blanco.

El Real Madrid está dispuesto a vender a Mariano este mercado de fichajes, ya que Carlo Ancelotti no confía en él para ser el delantero que supla a Benzema cuando sea necesario. El hispano-dominicano ya estuvo a punto de salir del conjunto blanco a finales del mercado del año pasado, pero finalmente rechazó la opción de irse al Rayo Vallecano y el equipo franjirrojo fichó a Radamel Falcao.

Haaland vuelve a escena: el plan perfecto de Florentino para traerle al Real Madrid

Jovic también saldrá este verano del club blanco. Su rendimiento en el club blanco no ha sido ni parecido al que tuvo en Alemania. En la temporada 2019-2020 el serbio jugó minutos contados en el Real Madrid y aunque tuvo participación en 27 partidos solo consiguió anotar 2 goles. Tras una cesión a su anterior club el serbio volvió al Real Madrid. Esta última temporada apenas ha disfrutado de minutos con AncelottiAlgo más de 500 minutos en total se le ha visto sobre el césped y tan solo ha conseguido anotar un gol.

Por estas razones, el Real Madrid tiene que encontrar urgentemente un jugador que pueda suplir a Karim Benzema cuando el francés tenga que descansar para poder seguir rindiendo al nivel que ha demostrado esta temporada, el cual le coloca en todas las quinielas para hacer con el Balón de Oro 2022 el próximo 17 de Octubre, sucediendo a Luka Modric como último jugador madridista en alzarse con este galardón. En el club blanco ya se han puesto manos a la obra y tienen el candidato perfecto para que sea el sustituto del delantero galo.

Youssoufa Moukoko el último deseo del Real Madrid

El joven delantero del Borussia Dortmund es una de las grandes promesas del fútbol alemán. El club blanco siempre está pendiente de las jóvenes perlas del mercado y se habría fijado en el germano. El club alemán habría incluso recibido una oferta del equipo español por el debutante atacante de 17 años.

Las relaciones entre el Real Madrid y el jugador eran buenas, pero la disposición del jugador de fichar por el actual campeón de liga habría cambiado de repente. Un giro de los acontecimientos en los últimos días cambiaría la situación de Moukoko, que se disponía a salir rumbo a la capital española. Según informa `Sky Alemania` el delantero preferiría quedarse en el Borussia Dortmund.

El que ya fuese entrenador del cuadro amarillo, Edin Terzic, parece haber convencido al futbolista de permanecer en el equipo, ya que podría cambiar su situación, gozando de mayores oportunidades.

¿En qué posición jugaría Nkunku si ficha por el Real Madrid?

Moukoko termina contrato con el Borussia Dortmund en 2023 y todavía no ha renovado. Desde el Real Madrid siguen pendientes de su decisión, ya que estarían dispuestos a abonar los 15 millones de euros en los que está valorado el joven delantero alemán.