Florentino descartó en el último momento el fichaje de este internacional español

El presidente del Real Madrid no quiso a un jugador que gustaba mucho a Ancelotti

02 de Septiembre de 2022
Florentino descartó en el último momento el fichaje de este internacional español
Florentino descartó en el último momento el fichaje de este internacional español

El mercado de fichajes llegó a su final. En el Real Madrid, a pesar de que no hubo ninguna incorporación y tampoco salida alguna, hubo mucho movimiento hasta el final del período. Asimismo, Florentino Pérez estuvo atento a todos los traspasos que estaban produciendo, y es que Carlo Ancelotti le solicitó hasta el último momento el fichaje de Fabián Ruiz, futbolista que acabó recalando en el PSG.

Este jugador gusta mucho al técnico italiano del Real Madrid. Ambos coincidieron en el Napolés y Carletto lo quería para el conjunto blanco. No obstante, el presidente madridista no avaló esta operación, a pesar de ser rentable económicamente. El media punta español ha llegado al conjunto parisino por tan solo 25 millones de euros, una cifra que era perfectamente idónea para el Real Madrid. 

La operación de 25 millones que disgusta a Ancelotti: lo quería en el Real Madrid sí o sí

     

    El internacional español es un gran futbolista. Tiene unas cualidades técnicas al alcance de los elegidos. Además, en varias entrevistas ha asegurado que llegó a la Serie A por el interés de Carlo Ancelotti, por lo que siente admiración por el italiano. Por tanto, es evidente que hubiera estado encantado de recalar en el Santiago Bernabéu

    Sin embargo, desde Valdebebas consideran que no deben tocar esta temporada la zona medular del equipo, dado que los planes para ir dando relevo a Modric y Kroos están destinados al próxmo año. En el club manejan varias opciones, situándose como la favorita la de Jude Bellingham. La joven promesa inglesa, que actualmente milita en el Borussia Dortmund gusta mucho a los dirigentes de la entidad merengue.

    Tranquilidad con el centro del campo

    En el Real Madrid existe una tranquilidad con el presente y el futuro del centro del campo. Bien es cierto que se marchó un pilar fundamental como Casemiro, pero Florentino y su directiva confían en la apuesta de Tchouaméni. Además, desde la institución valoran como positiva la venta del brasileño por 80 millones de euros, dado que es un jugador que ya supera la treintena de edad. Por su parte, en la zona medular hay una gran combinación entre la experiencia de Modric y Kroos y la juventud de Ceballos, Fede Valverde, Camavinga o el propio Tchouaméni. Es por ello, por lo que han decidido no ir a por Fabián Ruiz.

    La apuesta fue Tchouaméni

    El Madrid en este mercado de fichajes ha incorporado tan solo a dos jugadores. Antonio Rüdiger, que vino totalmente "gratis" desde el Chelsea, y Aurélien Tchouaméni, que procede del AS Mónaco y el club blanco tuvo que desembolsar 80 millones de euros para hacerse con sus servicios. Pues bien, la incorporación de este último ha sido la apuesta del conjunto blanco en esta ventana de traspasos. El futbolista, en este arranque de temporada, está demostrando un gran nivel y de momento todo hace indicar que cuajará en el Santiago Bernabéu. Además, no es casualidad que con tan solo 22 años ya sea titular en la selección francesa, actual campeona del Mundo.

    Aurélien Tchouaméni ya es el primero en este curioso ranking de LaLiga

       

      Por tanto, es evidente que se trata de un fichaje a largo plazo. Estamos ante una inversión, que desde el club madridista confían en que salga bien. De esta forma, en la "planta noble" continúan con su apuesta de darle cabida a los jugadores jóvenes para intentar tener un equipo que domine el fútbol europeo en los próximos años. Cabe decir, que esta ha sido la manera en la que el Real Madrid ha hecho frente a los clubes estado.