Florentino decide: ¡¡El Real Madrid tiene la llave del fichaje más deseado por Koeman!!

El FC Barcelona quiere a Memphis Depay y el Real Madrid 'decidirá' si la operación llega a buen puerto o no

Florentino decide: ¡¡El Real Madrid tiene la llave del fichaje más deseado por Koeman!!
Florentino decide: ¡¡El Real Madrid tiene la llave del fichaje más deseado por Koeman!!

El Real Madrid decidirá si Memphis Depay juega en el FC Barcelona o se queda en el Olympique de Lyon. El club blanco tiene la llave del futuro del delantero holandés, el gran deseado por Ronald Koeman para el equipo azulgrana.

El nuevo entrenador del Barça ha llegado con la intención de mejorar la plantilla y comenzar, poco a poco, una revolución que acabe llevando a buen puerto el proyecto culé. Uno de los jugadores que figuran en su cuaderno azul es Depay.

El Barça quiere vender a Griezmann para fichar a este crack

Sin embargo, el Real Madrid es quien tiene la sartén por el mango sobre el futuro del holandés. Y es que el Lyon no venderá al futbolista si no tiene antes un sustituto de garantías para su ataque. Ahí es donde entran los blancos.

Mariano Díaz no cuenta para Zinedine Zidane y el Real Madrid lleva tiempo buscándole una salida. El Lyon se ha mostrado interesado en las últimas horas, según apuntan en Francia, en relación con los rumores que sitúan a su vez a Aouar en el Santiago Bernabéu. Y, claro está, sería el relevo ideal en caso de que Depay acabe en el Camp Nou.

Mariano ya triunfó en el Olympique de Lyon

El aterrizaje de Mariano en el equipo de Gerland sería decisivo para que Jean-Michel Aulas aceptara una oferta por Memphis Depay por parte del Barça.

Hasta el momento, el Lyon se ha mantenido cerrado en banda tanto con el internacional tulipán como con el propio Aouar, por el que han empezado a abrir la mano al conocer que Mariano podría ser parte de la operación.

Zidane cruza los dedos para que este crack no se vaya al Manchester United

El hispano dominicano ya jugó una temporada en el equipo de la Ligue 1 y dejó un gran sabor de boca tanto al club como a los aficionados, que no verían con malos ojos su regreso.

Eso sí, Mariano no se conforma con cualquier sueldo. El delantero está ganando mucho dinero en el Real Madrid, el equipo de sus sueños y en el que lleva toda su vida luchando por jugar. Si Zidane le da una mínima esperanza de que puede tener minutos, él seguirá con su pelea. La temporada pasada ya demostró que es capaz de conseguir protagonismo partiendo con la condición de tercer delantero del equipo.