Florentino da un paso al frente y negocia personalmente el fichaje de este delantero top

El Real Madrid se fija en este delantero, que quiere abandonar Barcelona para jugar en el Bernabéu

02 de Agosto de 2022
Florentino da un paso al frente y negocia personalmente el fichaje de este delantero top
Florentino da un paso al frente y negocia personalmente el fichaje de este delantero top

El Real Madrid tiene claro que la posición de delantero centro es para Karim Benzema. El francés firmó una temporada maravillosa que le llevará a ganar el Balón de Oro. Sin embargo, el galo va a cumplir 35 años dentro de unos meses y sigue sin contar con un relevo de garantías dentro del club.

La temporada 2022-2023 se antoja complicada ya que a los encuentros habituales de todas las competiciones hay que añadirle el Mundial de Qatar entre medias, lo que hará que los futbolistas lleguen más cansados que de costumbre al tramo final de la campaña. Eso obliga a todos los equipos a reforzar todas las líneas.

Una leyenda del Real Madrid da una pista clave sobre el futuro de Cristiano: el madridismo lo celebra por todo lo alto

Todos los entrenadores necesitarán rotar más de lo habitual para que sus futbolistas no lleguen fatigados a los últimos encuentros del curso. El Real Madrid quiere evitar que le ocurra esto a Karim Benzema y por esa razón acudirá al mercado de fichajes para buscar a un delantero centro de garantías.

Luka Jovic salió con destino a la Fiorentina y Borja Mayoral ha fichado recientemente por el Getafe por lo que solo queda que se marche Mariano Díaz para que el conjunto blanco confirme el fichaje de un nuevo delantero centro, que ocupará el rol de suplente de Karim Benzema.

Uno de los nombres que gustan es el de Raúl de Tomás, que sigue entrenando al margen en el Espanyol y vería con buenos ojos volver a la que fue su casa. Aceptaría ser el suplente del internacional francés siempre y cuando Ancelotti le asegurase que tendría minutos de forma regular.

El delantero madrileño es la gran estrella perica, pero su futuro está más fuera que dentro del equipo de Barcelona. El goleador, internacional con la selección española, sigue sin haber participado en ninguno de los amistosos de su equipo y continúa ejercitándose en solitario.

La versión oficial es que se incorporó más tarde a los entrenos, tras haber tenido compromisos internacionales al final de la temporada pasada, pero RAC1 explicó que hay mucho más que eso. Su relación con el entrenador, Diego Martínez, no es buena y su deseo es cambiar de aires de inmediato.

El delantero top que ha pasado de 'invisible' a favorito para fichar por el Real Madrid

El Real Madrid, a por De Tomás

El atacante cuenta con muchas ofertas, tanto de equipos españoles como el Sevilla, o de equipos potentes de Europa como el Borussia Dortmund. Sin embargo, según el diario As, sus deseos pasan por marcharse al Real Madrid. Florentino Pérez quiere que, si se acaba produciendo un fichaje en esa posición, sea de un futbolista consolidado como él y ya ha activado su plan para ficharle.

El Espanyol, a día de hoy, pide 75 millones de euros por De Tomás, es decir, su cláusula de rescisión. Sin embargo, todo apunta a que saldrá de la entidad perica por unos 25-30 millones de euros. Florentino ya le tiene en su punto de mira y podría poner rumbo a Madrid en cuestión de horas.