Florentino da un golpe en la mesa y hará un fichaje de 3 millones de euros en el mercado de invierno

  • Deportes
  • 03-12-2020 | 20:12
  • Escribe: Blanca Torres

Vinícius Júnior, Rodrygo Goes o Éder Militao podrían ser las 'víctimas' colaterales de la decisión del presidente blanco.


El Real Madrid está atravesando uno de sus momentos más críticos; y es que, a los fracasos del club merengue dentro del césped, se une la crisis entre el entrenador, el presidente y el vestuario,así como la crisis económica del club, provocada por la pandemia del coronavirus, que a su vez, provoca una crisis de talento en el equipo madrileño.

Una situación que Florentino Pérez podría estar pensando en resolver, aunque para ello tenga que interferir directamente en los deseos de Zinedine Zidane sobre la composición de su plantilla.


Zidane ya le ha dicho a Florentino que no piensa dimitir como entrenador del Real Madrid

Asi pues, ya que el equipo blanco no puede permitirse, en este mercado de invierno, adquisiciones multimillonarias, el presidente del Real Madrid podría estar barajando recuperar jugadores decididos, rompiendo los acuerdos de cesión con los otros equipos, a cambio de 'pequeñas retribuciones económicas'.


Jesús Vallejo, Brahim Díaz y Kubo podrían volver pronto al vestuario merengue, a pesar de que con estos movimientos Pérez provocara un auténtico conflicto con el Granada, AC Milan y Villarreal, respectivamente.

Entre todos ellos, el jugador nipón sería el que, actualmente, tiene más posibilidades de volver bajo las órdenes de Zidane, ya que el jugador no está gozando de la confianza de Unai Emery, a pesar de que el entrenador prometió al club blanco que Kubo dispondría de cuantiosos minutos en el campo. 



Las "víctimas" del regreso de Kubo al Real Madrid

El regreso del futbolista nipón, a pesar de la alegria de Florentino Pérez, provocaría un 'desastre' dentro del vestuario blanco.

Y es que, para que esta opción sea posible, el Real Madrid debería dar salida este invierno, al menos, a uno de los jugadores de la primera plantilla blanca que ocupe plaza de "extracomunitario".

El Real Madrid toma la decisión: Zidane se irá a la calle si pierde ante el Sevilla

Algo que señala directamente a Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Éder Militao, ya que ninguno de ellos es, actualmente, un titular indispensable para el entrenador galo.

Militao sería el que, en este momento, contaría con más 'papeletas' para salir del banquillo blanco, ya que el brasileño ha contado con pocos minutos de juego esta temporada, siendo una gran oportunidad para salir cedido en el mercado de invierno, aprovechando Kubo esos pocos minutos para desbordar por banda, una de las zonas débiles del equipo de Zidane en el césped.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario