Florentino da su versión: nunca tuvo el "sí" de Sergio Ramos para renovar

Josep Pedrerol, vocero de Florentino Pérez, confirmó que al Real Madrid nunca le llegó el "sí, quiero" de Sergio Ramos.

Florentino da su versión: nunca tuvo el "sí" de Sergio Ramos para renovar
Florentino da su versión: nunca tuvo el "sí" de Sergio Ramos para renovar

Florentino Pérez y Sergio Ramos dejaron un bonito homenaje en Valdebebas para despedir al capitán sevillano. El presidente se rindió ante el de Camas y le dedicó bonitas palabras de elogio.

Fueron recíprocas, por parte de Sergio Ramos, aunque luego en rueda de prensa quiso contar su particular verdad. El andaluz siempre se ha arrepentido de no hablar sobre lo que pasó con su salida del Sevilla, que tantos disgustos le ha costado, y por ello, del Real Madrid, quiso decir su realidad.

Aseguró que le dio el “sí” al Real Madrid, pero la oferta ya había caducado y se había expirado el plazo de negociación. Lo cierto es que hubo el rumor de que debía contestar antes del mes de marzo, con un sí o un no, para poder dar validez al fichaje de David Alaba.

Ramos contó esa parte y Florentino Pérez, a través de su ‘vocero’ oficial, Josep Pedrerol, dejó clara la versión del club. El presentador lo contó en un Chiringuito muy intenso en el que incluso Cristóbal Soria se puso a llorar con el adiós de Sergio Ramos del Real Madrid.

La decisión de Ancelotti marca el futuro de Ramos: prioridad a Varane

“Después de que Ramos le diga a Florentino de hablar cara a cara, aparece con su abogado, y se reúnen durante 30 minutos. Hablan de muchas cosas, pero no del futuro de Sergio Ramos. No hay opción. ‘De qué quieres que hablemos, Sergio, si me dijiste que “no” a la oferta y me dijiste “planifica sin mí”. Y le dice Florentino a Ramos.

“Has pensado que estábamos negociando y no estábamos negociando”, siguió explicando Pedrerol.

“A Modric le ofrecí lo mismo y aceptó. A Ramos le sorprende algo, no sé la expresión que utiliza para decir que no lo entiende, pero él pensaba que habría posibilidad. Nunca le dice Ramos a Florentino que aceptaría un año y un 10% menos. Nunca le llega el cambio de opinión de Sergio Ramos. Nunca escucha en voz de Sergio Ramos lo de “ahora sí acepto”, matizó.

Así lo contó Pedrerol:

Exclusiva: el Real Madrid culpa a René por el adiós de Sergio Ramos