Florentino da luz verde para fichar al heredero de Messi: el Real Madrid no quiere dejarle escapar

El Real Madrid es el favorito para fichar a un mediapunta de Argentina al que comparan con Messi

10 de Julio de 2022
Florentino da luz verde para fichar al heredero de Messi: el Real Madrid no quiere dejarle escapar
Florentino da luz verde para fichar al heredero de Messi: el Real Madrid no quiere dejarle escapar

El Real Madrid está rastreando el mercado en busca de jóvenes talentos para reforzar la plantilla del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti. A día de hoy, los blancos tienen los ojos puestos en varias 'perlas' aunque hay un futbolista que se ha convertido en un objetivo prioritario.

El cuadro presidido por Florentino Pérez no solo controla el mercado de jóvenes talento de España y de Europa sino también el de latinoamérica. En los últimos años han llegado varios talentos procedentes del otro lado del charco como Vinicius o Rodrygo, que están en el primer equipo.

El fax que cambió la historia del Real Madrid: la jugada salió redonda

Ahora, los ojeadores del Real Madrid han puesto sus ojos en Argentina, concretamente en un joven mediapunta de tan solo 17 años que está despuntando. Se trata de Gonzalo Sosa, una de las grandes esperanzas de la cantera de Racing Club de Avellaneda.

Su situación, a día de hoy, es algo complicada ya que el joven futbolista se está recuperando de una lesión de rodilla que ha frenado su progresión. Dicho problema le ha impedido dar el salto de forma definitiva al primer equipo de Racing Club de Avellaneda.

Los informes que manejaba el Real Madrid antes de la grave lesión apuntaban a que Gonzalo Sosa tenía cualidades más que suficientes para convertirse en uno de los mejores del mundo y convertirse en el heredero de Leo Messi en Argentina, que ya busca a su nuevo '10'.

Según ha desvelado el portal Defensa Central, el entorno del jugador asegura que Florentino Pérez autoriza que llegue al Real Madrid siguiendo la misma fórmula que van a utilizar con el delantero brasileño Endrick, que también apunta al conjunto merengue cuando cumpla los 18 años.

El Real Madrid no quiere precipitarse ya que se desconoce como volverá Gonzalo Sosa de la lesión pero Florentino Pérez sabe que hay otros equipos interesados en el talentoso futbolista argentino y que no puede demorar mucho más tiempo su decisión.

PSG y Atlético de Madrid, al acecho

El PSG y el Atlético de Madrid también están siguiendo de cerca a Gonzalo Sosa y saben que el Real Madrid parte con cierta ventaja por lo que intentarán, por todos los medios, anticiparse a Florentino Pérez y conseguir la firma del jugador argentino de 17 años.

El Real Madrid prepara el 'sorpresón' del verano: la operación ya está en marcha

El Real Madrid tendrá que decidir si ir a por él antes de que se recupere de la lesión y por lo que ha explicado la citada fuente está todo decidido. El club blanco irá a por Gonzalo Sosa para que se traslade a la capital de España dentro de unos meses, cuando cumpla los 18 años.

El conjunto blanco quiere mantener la política que ha potenciado en estos años anteriores, fichando a jugadores muy jóvenes que demuestran tener un gran potencial. Gonzalo Sosa podría convertirse en la última 'perla' en la que deposita toda su confianza el presidente merengue, Florentino Pérez.