Florentino da la campanada con el sustituto de Isco en la plantilla del Real Madrid 2022-23

El equipo blanco quiere fichar al futbolista centrocampista, Fabián Ruiz, por el Real Madrid

14 de Abril de 2022
Florentino da la campanada con el sustituto de Isco en la plantilla del Real Madrid 2022-23
Florentino da la campanada con el sustituto de Isco en la plantilla del Real Madrid 2022-23

Fabián Ruiz es un futbolista que ha sido relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones, el cual juega en el equipo Nápoles de la Serie A de Italia.

El contrato del futbolista español se le acaba en junio de 2023, incluso le abrió las puertas de los grandes de Europa e incluso de la selección absoluta.

Además, a sus 26 años tiene claro que se siente preparado para afrontar un nuevo reto e incluso según ha informado el medio de comunicación, 'La Gazetta dello Sport' prioriza su llegada al Santiago Bernabéu.

El verano de este año será la última oportunidad de Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto italiano, para alcanzar un pellizco por el español. 

Asimismo, su valor de mercado está entre los 50 millones de euros, pero espera ingresar como mínimo entre 65-70 millones de euros, por tanto, esta cantidad es similar a la que está pidiendo el Mónaco, por Tchouaméni.

Fabián Ruiz podría salir este verano del Napoli, ya que su contrato termina el año que viene y no parecen que vaya a renovar, por tanto, el equipo napolitano está obligado a ponerlo en el mercado a final de la temporada para evitar que pueda salir gratis sin nada a cambio.

Pero, él lo tiene claro que le gustaría reunirse con Carlo Ancelotti en Concha Espina porque el equipo blanco fue quien solicitó su fichaje cuando Fabián jugaba en el Real Betis y lo alzó a la élite del fútbol europeo.

Sin embargo, la posibilidad de volver a LaLiga parece estar sobre la mente del mediocentro sevillano. "La idea de regresar a España en el futuro siempre está, es mi casa", reconoció en su última entrevista para el diario AS.

Finalmente, hay otros equipos que están interesados en ficharlo en su equipo como el FC Barcelona, el Manchester United y el Arsenal también permanecen al acecho de lo que pueda pasar; por si el Real Madrid acabara declinando la opción del jugador andaluz, o viceversa.