Florentino da el paso definitivo: el motor del nuevo Madrid será el fichaje más caro de la historia

El presidente blanco está dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad histórica para el club

25 de Enero de 2023
Florentino da el paso definitivo: el motor del nuevo Madrid será el fichaje más caro de la historia
Florentino da el paso definitivo: el motor del nuevo Madrid será el fichaje más caro de la historia

El Real Madrid ya piensa en el futuro sin Modric ni Kroos. La etapa de ambos en el club blanco está llegando a su fin y, de hecho, parece que por lo menos uno de los dos dejará el equipo de Chamartín al final de la presente temporada.

Ante el final de estas dos leyendas, el equipo necesita reforzarse con algún centrocampista de calidad y que puedan ofrecer unas prestaciones parecidas a las del croata y alemán. Y el jugador que se tiene pensado para dicha función es Jude Bellingham. 

Juanma Rodríguez ve a Vinicius fuera del Real Madrid: solo hay una forma de retenerlo

Sus grandes actuaciones en el Mundial de Qatar y su enorme rendimiento con el Borussia Dortmund ha despertado el interés del conjunto blanco que ven en él la alternativa perfecta a Modric y Kroos. Sus números invitan a pensar a que va a dominar el fútbol durante la próxima década.

A raíz de su posible llegada a la capital de España, no hay ni un solo día sin que algún medio especule con el futuro del talentoso Jude Bellingham. En esta ocasión, es el prestigioso diario 'Sport Bild' el que vuelve a la carga y pone sobre la mesa la cantidad a la que estaría dispuesto a llegar el Real Madrid para hacerse con los servicios del futbolista.

El Real Madrid subirá su oferta hasta los 150 'kilos'

En principio, los blancos se habían marcado un tope de 120 millones de euros, pero tras constatar que la dupla conformada por el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric comienza a dar síntomas de agotamiento, la directiva valora ya subir su apuesta hasta los 150 millones de euros que viene exigiendo su club, el Borussia Dortmund.

Hasta ahora, el gran rival de los merengues era el Liverpool. Sin embargo, dada su ahora mismo delicada situación deportiva, que podría dejarles sin Liga de Campeones el curso que viene, los 'reds' no parecen ya una opción para un futbolista que desea competir al máximo nivel. Asimismo, Manchester United y Tottenham tampoco cuentan con opciones reales de competir su fichaje.

Florentino puede pegar el pelotazo en Italia: 140 millones por dos cracks que entusiasman a Ancelotti

En estos momentos, el principal enemigo del cuadro de Concha Espina es el propio Dortmund. Los germanos no han descartado aún la idea de renovar a su pupilo y ya están trabajando en una renovación que, de ser aceptada por el británico, le convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del club (unos 15 millones por curso). Asunto a seguir.