Florentino da con la fórmula para pagar el fichaje de Haaland

El Real Madrid espera ingresar 100 millones de euros este verano.

02 de Abril de 2020
Florentino da con la fórmula para pagar el fichaje de Haaland
Florentino da con la fórmula para pagar el fichaje de Haaland

El Real Madrid ya está pensando en la plantilla de la próxima temporada y ha puesto el cartel de transferibles a dos futbolistas para poder fichar al delantero noruego Erling Braut Haaland.

En el próximo mercado de fichajes, que estará marcado por la crisis del coronavirus, el conjunto blanco espera ingresar 100 millones de euros con las ventas de James Rodríguez y Gareth Bale. (¡¡Guerra total en el Real Madrid por el fichaje de Erling Haaland!!)

Ninguno de los dos futbolistas cuentan para Zinedine Zidane y el conjunto blanco necesita el dinero para abordar otros fichajes como el del joven delantero del Borussia Dortmund.

A priori, la salida más sencilla será la del centrocampista colombiano de 28 años. James está dispuesto a salir y varios equipos de la Premier League están interesados en hacerse con sus servicios.

El Real Madrid está dispuesto a aceptar ofertas que ronden los 50 millones de euros, una cifra que Arsenal, Chelsea y Wolverhampton están dispuestos a pagar.

Más complicado lo tiene Gareth Bale, que está dispuesto a marcharse del Real Madrid siempre y cuando su nuevo equipo le mantenga el sueldo que cobra en el club blanco.

A pesar de que tiene mejor cartel que James Rodríguez, el extremo galés de 30 años quiere seguir cobrando 15 millones de euros por temporada y eso echa para atrás a muchos clubes.

El Real Madrid lo ha puesto en el mercado por 50 millones de euros aunque podrían aceptar las ofertas superiores a los 40 'kilos' ya que les urge venderle. (La razón por la que el Real Madrid sí ve viable el fichaje de Erling Haaland)

Haaland y Camavinga

Con las ventas de estos dos futbolistas, el Real Madrid podría hacer una ofensiva por el delantero noruego Erling Braut Haaland, que tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros.

Otro de los nombres que suenan con fuerza para reforzar al club blanco es Eduardo Camavinga, centrocampista de 17 años del Rennes. Su precio ronda los 40-50 millones de euros. El conjunto blanco podría destinar los 25 millones sobrantes a pagar parte de su fichaje.