Florentino cumple su palabra y fichará al gran deseo de Ancelotti: el Madrid pagará 60 millones

El Presidente del Real Madrid cerrará esta operación tras prometérsela al técnico italiano

19 de Junio de 2022
Florentino cumple su palabra y fichará al gran deseo de Ancelotti: el Madrid pagará 60 millones
Florentino cumple su palabra y fichará al gran deseo de Ancelotti: el Madrid pagará 60 millones

Florentino Pérez busca nuevas alternativas para el ataque del Real Madrid tras la negativa de Kylian Mbappé para unirse al conjunto blanco. El Presidente ha hablado con Ancelotti para valorar qué incorporaciones se pueden realizar en la parcela ofensiva del actual campeón de Europa.

En la reunión mantenida entre ambos, varios nombres han salido como posibles futuribles del conjunto merengue. Entre ellos estaría uno de los deseo del técnico italiano desde que ocupase el banquillo del Santiago Bernabeú en esta segunda etapa como entrenador.

Haaland vuelve a escena: el plan perfecto de Florentino para traerle al Real Madrid

Richarlison es el hombre deseado por Ancelotti para reforzar el ataque madrisdista la próxima temporada. El delantero ya coincidió en el Everton con el entrenador del Real Madrid y estaría encantado de reencontrarse con él en el Santiago Bernabeú.

Florentino Pérez habría dado su palabra a Ancelotti y pagaría los 60 millones de euros necesarios para acometer el fichaje del goleador brasileño que ha conseguido salvar al equipo de Goodison Park de descender a la Championship.

El impedimento para hacer realidad el fichaje

Aunque Florentino Pérez sea un hombre de palabra y quiera hacer realidad el deseo de su técnico, la realidad es que actualmente el Real Madrid no puede acometer el fichaje de Richarlison por un simple detalle.

Cada equipo dispone de tres plazas de extracomunitarios y en la actual plantilla del equipo blanco esas tres plazas están ocupadas por Vinicius, Rodrygo y Militao. El pasaporte español de Vinicius está tardando más de lo previsto en tramitarse por culpa de la pandemia del Covid-19 y puede resultar un problema porque imposibilita la opción de fichar a jugadores que no tengan un pasaporte de algún país miembro de la Unión Europea.

Por está razón el Real Madrid deberá buscar otra opción para reemplazar a Mariano y a Jovic, quienes no tienen la confianza de Ancelotti y saldrán este mercado de fichajes del Real Madrid.

Florentino prepara 30 millones para fichar a su delantero ideal: es el gran tapado del mercado

Juanmi Latasa sería el elegido para ser el recambio de Benzema en el primer equipo. El canterano ha jugado una gran campaña con el Castilla lo que le ha permitido en entrar en varias convocatorias del conjunto de Ancelotti esta temporada.